Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp: los cambios en mensajes de voz que ya aplican en varios celulares

La aplicación, propiedad de Meta, continúa evolucionando y ahora los audios presentan cambios.

8969_La Kalle - Truco para leer el chat en WhatsApp sin abrir el chat - Foto Pixabay
La Kalle - Truco para leer el chat en WhatsApp sin abrir el chat - Foto Pixabay

La aplicación de mensajería instantáneaWhatsApp sigue siendo uno de los recursos más usados en la mayoría de la población mundial y que aumenta su número de usuarios debido a la evolución tecnológica que hace cada vez más frecuente y eficiente la comunicación virtual.

Es por esto que sus creadores y propietarios trabajan constantemente para mejorar esta App que además de mensajes de texto permite la comunicación a través de llamadas, videollamadas y mensajes de voz.

Esta última opción es una de las preferidas por los usuarios a la hora de enviar mensajes ya que la consideran ágil y fácil; por eso, desde la compañía de Mark Zuckerberg se anunciaron varias actualizaciones que permiten mayores ventajas a la hora de enviar los mensajes de voz.

Publicidad

“Todos los días las personas en WhatsApp envían 7 mil millones de mensajes de voz. Así que hemos añadido algunas nuevas funciones”, aseguró Mark Zuckerberg quien además detalló algunas nuevas funciones puntuales que ya aplican en varios dispositivos en el mundo.

que incluyen reproducción fuera del chat, capacidad de pausar la grabación y vista preliminar del borrador para que enviar y escuchar tus mensajes sea más fácil.

Publicidad

Sobre esta opción de mensajería la compañía explicó que logró gran popularidad debido a que resulta más fácil y rápido que escribir textos, al tiempo que permite comunicaciones más expresivas.

¿Qué actualizaciones tienen los mensajes de voz de WhatsApp?

Puntualmente la compañía anunció seis nuevas actualizaciones para los mensajes de voz en WhatsApp que detalló de la siguiente manera:

* Reproducción fuera del chat: Escucha mensajes de voz fuera del chat para que puedas hacer diferentes tareas a la vez y leer o responder a otros mensajes.

Publicidad

* Pausar/Reanudar Grabación: Cuando estés grabando un mensaje de voz, ahora puedes pausar y reanudar la grabación cuando estés listo, en caso de que seas interrumpido por algo o si necesitas ordenar tus ideas antes de enviar ese mensaje.

Publicidad

* Visualización de onda: Muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.

* Vista previa del borrador: Escucha tus mensajes de voz antes de enviarlos.

* Recuerdo de reproducción: Si haces una pausa cuando estés escuchando un mensaje de voz, puedes retomar desde donde lo dejaste al regresar al chat.

* Reproducción rápida en mensajes reenviados: Puedes reproducir mensajes de voz a velocidades 1.5x o 2x para escucharlos más rápido, tanto en mensajes regulares como reenviados.

  • Publicidad