Un niño murió después de sacar a escondidas el arma de su papá y recibir un disparo en su cara mientras jugaba con sus amigos en su casa.
El triste hecho sucedió en Puerto Madryn en la provincia de Chubut en Argentina, y lo que se sabe es que el arma era de su padre, quien cumple funciones en la Prefectura Naval Argentina.
La situación comenzó el pasado viernes cerca de las 8:00 p.m. cuando el pequeño de 14 años y sus dos amigos comenzaron a recorrer toda la casa y encontraron la pistola, luego comenzaron a jugar con ella y esta se activó y la bala impactó en la cara del niño.
Sus amigos rápidamente llamaron a emergencias y pocos minutos después llegó al lugar personal de la Comisaría Cuarta de la División de Investigaciones Policía, Criminalística y del Servicio de Asistencia a la Víctima.
Publicidad
El menor, de quien no se ha revelado la identidad, fue llevado de inmediato al Hospital Andrés Isola y llegó con signos vitales, sin embargo; a las 11:00 p.m. falleció.
Así mismo, el comisario inspector Cristian Cedrón, 2do jefe de la Dirección de Seguridad, confirmó a los medios de comunicación que el arma era del padre del niño y según los testimonios que ha recibido y las investigaciones, se descartó que el hecho fuera un delito y, por el contrario, "fue una situación de juego inapropiado y un fatal accidente".