Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niño sacó a escondidas el arma de su papá y se disparó por accidente frente a sus amigos

El joven fue llevado al hospital, pero perdió la vida debido a la gravedad de la herida.

Hombre muerto referencia
Hombre muerto referencia
/Foto: Getty

Un niño murió después de sacar a escondidas el arma de su papá y recibir un disparo en su cara mientras jugaba con sus amigos en su casa.

El triste hecho sucedió en Puerto Madryn en la provincia de Chubut en Argentina, y lo que se sabe es que el arma era de su padre, quien cumple funciones en la Prefectura Naval Argentina.

Publicidad

La situación comenzó el pasado viernes cerca de las 8:00 p.m. cuando el pequeño de 14 años y sus dos amigos comenzaron a recorrer toda la casa y encontraron la pistola, luego comenzaron a jugar con ella y esta se activó y la bala impactó en la cara del niño.

Sus amigos rápidamente llamaron a emergencias y pocos minutos después llegó al lugar personal de la Comisaría Cuarta de la División de Investigaciones Policía, Criminalística y del Servicio de Asistencia a la Víctima.

El menor, de quien no se ha revelado la identidad, fue llevado de inmediato al Hospital Andrés Isola y llegó con signos vitales, sin embargo; a las 11:00 p.m. falleció.

Así mismo, el comisario inspector Cristian Cedrón, 2do jefe de la Dirección de Seguridad, confirmó a los medios de comunicación que el arma era del padre del niño y según los testimonios que ha recibido y las investigaciones, se descartó que el hecho fuera un delito y, por el contrario, "fue una situación de juego inapropiado y un fatal accidente".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música