Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Instagram: trucos sencillos para ver las historias sin que lo sepan

Con los tips que te vamos a dar en la nota vas a poder 'chismosear' las historias de la otra persona de manera incógnita.

Imagen de referencia, hombre con celular
Imagen de referencia, hombre con celular
/Foto: Getty Images

Sin lugar a dudas una de las redes socialesmás usadas a nivel mundial esInstagram, la cual se estima que tiene cerca de mil millones de usuarios activos mensuales.

Dentro de esta plataforma digital las personas suelen publicar fotos y videos de lo que hacen a diario o de sus trabajos, usando en gran parte las historias, las cuales tienen una duración de 24 horas y luego desaparecen, a menos que queden en contenidos 'destacados'.

En muchas oportunidades deseamos ver este contenido de historias pero no queremos que la otra persona lo sepa, por ese motivo en la nota te vamos a hablar sobre tres páginas web que puedes usar para realizar esta acción y pasar desapercibido.

El portal especializado en Instagram, Xataka, habló de algunas páginas que sirven pero es importante aclarar que el perfil de la persona debe ser público y no privado.

Publicidad

StoriesDown: En esta página debes ingresar el nombre del usuario a quien le deseas ver las historias y además de observarlas, también las puedes descargar.

Anon IG Viewer: Aquí debes escribir el nombre de la persona para ver sus historias online y también las puedes descargar. Un plus que tiene Anon IG Viewer, es que al momento de la búsqueda te va realizando algunas sugerencias o coincidencias que tiene el nombre del usuario.

Publicidad

InstaStories: Para finalizar te vamos a hablar de InstaStories, la cual es una página web que te deja ver las historias de Instagram y una vez le hagas zoom al contenido lo vas a poder descargar.

Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya

  • Publicidad