Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuela prendió vela negra para bendecir a su familia y activó una inesperada "maldición"

Nunca esperaron que fuera el inicio de una serie de eventos desafortunados que no saben cómo terminar.

Imagen referencial vela negra
Imagen referencial vela negra
/Foto: Getty Images

Las velas han tenido un uso bastante espiritual para algunas personas, quienes consideran que cada color tiene que ver con una petición o que de esta manera podrán pedir varios deseos a los seres a los que les atribuyen sus creencias más puras, sin embargo, en ocasiones podría llegar a salirse de control.

La historia de una joven llamada Juliana, se convirtió en tendencia rápidamente luego de que confesara que su abuela les trajo inesperadamente varios sucesos en contra de su bienestar, esto después de encender una vela negra y hacer peticiones u oraciones por su familia.

A pesar de que la mujer tenía las mejores intenciones, ya que era una actividad que realizaba comúnmente por el bienestar de su familia, en esta ocasión se le terminaron las velas y decidió tomar una de color negro que encontró en un cajón. La mujer asegura que desde que su abuela prendió la vela comenzaron a pasar varios sucesos desafortunados:

“A mi mamá y a mí se nos rompió el tanque de agua y la heladera, a mi tía le robaron la moto, a mi novio se le dañó la batería del auto”, aseguró.

Publicidad

Así mismo, especificó que, en el aniversario de muerte de su abuelo, la mujer había encendido de nuevo la vela mientras pedía por su alma, por lo que ahora no estaban seguros sobre si había llamado un espíritu maligno a su hogar.

Frente a esto, ha tenido diferentes respuestas sobre sus creencias, pero ha asegurado que este evento no es algo común, ya que todo inició desde que la mujer encendió dicha vela, que podría haber estado malintencionada anteriormente con demasiadas cargas negativas; así mismo le han encomendado a que invite a su hogar a un sacerdote quien sea el encargado de eliminar la presunta maldición que cayó a su hogar.

Publicidad

Te puede interesar: Mejores momentos del concierto Los Tigres del Norte