Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paloterapia a ladrón en una estación de TransMilenio; lo dejaron en bola

La ciudadanía ha demostrado estar cansada de la inseguridad y algunos han decidido tomar justicia por sus propias manos.

Ladrón agredido en estación de TransMilenio
Ladrón agredido en estación de TransMilenio
/Foto: Captura video Twitter @DenunciasAntio2

La inseguridad sigue siendo un dolor de cabeza para los habitantes de Bogotá , donde cada día se conocen más casos de atracos, robos, microtráfico y más situaciones que han hecho que los ciudadanos tengan miedo y se sientan inseguros cuando salen a sus trabajaos, o cuando toman transporte público.

Hace algunos días se hizo viral un video en el que varios usuarios de TransMilenio , se enfrentaron a un presunto ladrón que habría cometido un hurto, pero al parecer no se salió con la suya y fue detenido por los usuarios, quienes le propinaron una gran golpiza, o como se dice en la jerga popular 'paloterapia'.

Además de los fuertes golpes que recibió, algunos usuarios llevados por la ira e indignación de los hechos decidieron quitarle los pantalones y ropa interior, dejándolo empeloto, pasando una gran vergüenza, en todos los sentidos.

El sujeto quedó tendido en el suelo, como puede verse en el video, prácticamente inmóvil debido a los golpes recibidos. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y ayudaron al delincuente a levantarse para ser enviado a una estación de Policía.

Publicidad

Aparentemente, el hombre casi no puede levantarse y las autoridades tuvieron que auxiliarlo para poderlo llevar con ellos, esperando que la persona afectada por el ladrón fuese a imponer el denuncio, de lo contrario es muy difícil que la ley pueda hacer algo con el delincuente.

Cabe resaltar que la Policía Nacional ha hecho un llamado exhaustivo a la comunidad para que se abstenga de tomar justicia por su propia cuenta, debido a que la ciudadanía no tiene el derecho constitucional para usar la fuerza contra alguien más, por lo que podrían verse afectados por cometer este tipo de actos.

Publicidad

Te puede interesar: Mejores momentos del concierto de Los Tigres del Norte

  • Publicidad