Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Linchan a padre e hijo que intentaron robar a una monja en Santander

La comunidad cansada de este tipo de situaciones no dudó en solidarizarse con la mujer y quemaron el vehículo en el que los ladrones se movilizaban

Intento de robo en Santander
Intento de robo en Santander
/Foto: Facebook @CanalTro

La inseguridad en las calles se ha convertido en una situación que preocupa a la comunidad, pues eventualmente surgen casos de robos de diferentes tipos en los que cualquiera puede encontrarse expuesto, sin embargo, recientemente se vio como la comunidad respondió a este tipo de hurto.

El pasado 9 de junio en Florida Blanca, Santander, mientras un grupo de personas se encontraban tranquilamente en una tienda de barrio, se presentó un nuevo intento de robo en el que se vio agredida directamente una religiosa. Esto debido a que los ladrones ingresaron al establecimiento para quitarle sus objetos personales.

Sin embargo, el objetivo de los delincuentes se vio estropeado cuando la reacción de la víctima los tomó por sorpresa, pues esta se lanzó encima de los tipos, quienes posteriormente fueron linchados por toda la comunidad que ayudó a la mujer y se unió para atacar a los malhechores. Además, le quemaron la motocicleta en la que se transportaban.

A pesar de que la monja salió herida por el fuerte forcejeo que se presentó, vale la pena señalar que por suerte, se encuentra en perfecto estado de salud. Los hombres fueron capturados y judicializados. Lo sorprendente del caso es que al detenerlos, se descubrió que se trataba de padre e hijo.

Publicidad

En video quedó registrado todo el suceso, el cual se expuso en redes sociales y logró viralizarse. Al respecto, muchos comentaron que les parecían buenas las acciones que los ciudadanos cometieron, puesto que se encontraban cansados de las inseguridades en las calles.

“Mis respetos, a la señora de rosado, que Dios la bendiga y toda la comunidad que ayudó”, “Dios mío, qué fuerte fue la señora”, “definitivamente no tienen respeto por nada ni por nadie”, “Así es que toca, hay que ahuyentar a esos ladrones”, fueron algunos de los comentarios.

VIDEO FACEBOOK

Publicidad

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

  • Publicidad