Atraparon a narcotraficante que se quedó dormido en su celular y llamó accidentalmente a la policía

La policía le incautó al sujeto éxtasis, cocaína, entre otras sustancias psicoactivas.

El hombre no entendía lo que pasaba.
Foto tomada de Pixabay

Un narcotraficante del municipio de Waldbröl, norte de Alemania, no podía creer lo que le pasaba, luego de ser capturado por las autoridades germanas el pasado viernes en su apartamento junto con su compañero de piso.

La explicación a este inédito suceso, es que el sujeto se quedó dormido con el celular en la mano y por error, se comunicó en repetidas ocasiones al servicio de emergencia de su región. Las llamadas tan tarde despertaron la curiosidad de los agentes.

De acuerdo con el diario alemán Blind, lo único que se podía escuchar eran ronquidos; la policía inmediatamente activó las alarmas al creer que un hombre corría situación de peligro y envió una patrulla al lugar.

El compañero de piso del sujeto que realizó las llamadas sin querer, abrió la puerta. Enseguida, los agentes notaron un olor fuerte a marihuana y procedieron a hacer un registro. En el lugar incautaron cannabis, éxtasis, anfetamina, cocaína y bastante dinero en efecto.

Ambos fueron arrestados, uno por tráfico de estupefacientes, y el otro, por ser cómplice del crimen. El narcotraficante en su defensa aclaró que él no había llamado a ningún policía, y que todo era un pretexto para meterse a su propiedad privada, hasta que quedo abrumado cuando le enseñaron su historial de llamadas.

"