Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bololó en Yumbo: dos mujeres se mechonean, al parecer, por un hombre

El video capta a las dos mujeres caer al piso en plena vía y ante las miradas y burlas de transeúntes que casi no logran separarlas; hasta un policía tuvo que intervenir.

Mujeres en Yumbo, Valle
Mujeres en Yumbo, Valle
/ FOTO: Captura de video de X

Un video se viraliza en redes sociales evidenciando el comportamiento de dos mujeres que, sin importarles nada, y en un completo acto de intolerancia se fueron a los golpes en plena vía pública y ante la mirada de decenas de personas.

Según la información de la cuenta que publicó el video, los hechos se presentaron el pasado fin de semana en una calle del municipio de Yumbo, Valle del Cauca, donde dos mujeres terminaron en el piso y casi que dejándose calvas la una a la otra.

Según versiones de usuarios, el hecho se desató en medio de un caso sentimental; pues, supuestamente, las mujeres se fueron a las manos para "defender su dignidad" en medio de un pleito por el "amor de un hombre" .

En el video, que le da la vuelta a las redes sociales se observa a las dos mujeres agrediéndose la una a la otra con haladas de cabello, puños y hasta patadas , ignorando que estaban siendo grabadas y que hasta quedaron con la ropa desacomodada en medio de sus acciones.

Publicidad

Al caer la suelo, en plena vía transcurrida, las mujeres obligaron a los conductores que pasaban por el lugar a detenerse ya que estaban obstaculizando la calle; en medio de su lucha una de las mujeres intenta hacer una llave a su rival para inmovilizarla, mientras que la otra hace movimientos "tipo gusano" para soltarse.

El ring de pavimento fue todo un bochornoso espectáculo que terminó desatando todo tipo de comentarios a favor y en contra sobre el comportamiento de las mujeres que habrían decidido debatir a golpes el presunto amor de un hombre , sin que este diera cara durante los hechos.

Publicidad

Finalmente los ciudadanos y hasta un policía tuvieron que intervenir para separar a las mujeres y controlar la situación ya que el tráfico se estaba viendo seriamente afectado en medio del bochornoso espectáculo.