Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Él es Deivis Miguel Álvarez, el hombre que duró 20 años amarrado a su cama en Bolívar

Autoridades descubrieron al hombre amarrado a su cama de cemento; llevaba dos décadas allí porque pensaban que tenía un malefició que lo hacía actuar agresivo.

Deivis Miguel Álvarez, hombre amarrado a su cama
Deivis Miguel Álvarez, hombre amarrado a su cama
/ FOTO: Alcaldía de María La Baja

Un hecho insólito sorprendió a Colombia en los últimos días cuando se conoció el caso de unhombre que duró 20 años amarrado a una cama construida en cemento.

El caso lo dio a conocer la Alcaldía municipal de María La Baja, en Bolívar, que confirmó los hechos luego de una intervención a una vivienda junto funcionarios de la Secretaría de Salud.

Según lo que se pudo evidenciar, en una habitación de la vivienda había un hombre de atado a una fría camacreada en concreto.

Deivis Miguel Álvarez, el hombre que duró amarrado 20 años

Publicidad

Del hombre se supo que se llama Deivis Miguel Álvarez y tiene 45 años, de los cuales llevaba 20 encerrado en su habitación y atado a su cama.

Deivis Miguel Álvarez, hombre que fue amarrado durante 20 años
Deivis Miguel Álvarez, hombre que fue amarrado durante 20 años
/ FOTO: Alcaldía de María La Baja

Según medios regionales, el papá de Deivis fue quien decidió amarrar al joven hace dos décadas luego de que desarrollara una condición que lo lleva a reaccionar de forma agresiva ante los demás.

Publicidad

Se dice que familiares del joven acudieron a centros médicos pero, supuestamente, al no obtener ayuda, decidieron atarlo a la cama para evitar que pudiera causarle daño a algún integrante de la familia o alguna persona en la calle.

Y fua así como pasaron 20 años en la vida de este hombre amarrado a su cama de cemento y alejado del mundo exterior, hasta este fin de semana cuando fue rescatado por Secretaría de Salud.

Lo amarraron porque decían que tenía un demonio

Versiones extraoficiales indican que en medio del desconocimiento y las creencias de la región, la familia de Deivis se habría dejado creer de los comentarios de vecinos que, al ver la condición del joven y su conducta agresiva comenzaron a decir que "tenía un demonio" o que "tenía un maleficio" que le alteraba la conducta.

Publicidad

Por eso, en un presunto acto desesperado, y al no recibir ayuda, su papá y algunos familiares decidieron amarrarlo y dejar que su vida siguiera transcurriendo en el encierro, pero evitando que agrediera a alguien o que fuera agredido en el exterior.

Tras ser rescatado, el papá de Daivis Miguel Álvarez agradeció la ayuda de las entidades y espera que su hijo pueda ser tratado para llevar una vida con calidad.

Publicidad

Puedes ver: Elemento del hogar que más contaminación almacena; no es el inodoro

  • Publicidad