"Cada mañana le pido a Dios regresar a casa": La oración de un policía en el paro nacional

En Bucaramanga se llevó a cabo una oratón por el cese a la violencia en medio de las protestas a la que asistieron manifestantes y policías.

Oratón en Bucaramanga
/ Foto: Instagram

En la mañana del 6 de mayo varias personas entre manifestantes y policías se reunieron en Bucaramanga para hacer una gran oración por Colombia. A través de Instagram , varios artistas e influenciadores compartieron la transmisión en vivo que duró más de dos horas.

“Una oratón por Colombia” fue titulado el en vivo con el que muchas personas presentes en el lugar y espectadores se sintieron conmovidos hasta las lágrimas.

La oración fue presidida por varios de los presentes entre los que estaban varios uniformados. Por su parte hicieron saber que no salen a trabajar, sino a servir y que todos los días le piden a Dios regresar a casa.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando un patrullero de la Policía tomó la vocería y dijo sentirse feliz de ese momento que se había propiciado para la oración, pues para él se trata “del arma más poderosa”. Entre lágrimas, el agente cerró los ojos y rezó el Padre Nuestro.

Durante la oratón también hubo intervenciones musicales de música religiosa y palabras de diferentes personas en tono de reconciliación y en una petición de un cese a la violencia.

Al final, todos cantaron el himno nacional.

Este es el video completo de la transmisión:

"