Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Científico sorprende con predicción sobre revelación de existencia de extraterrestres

El astrofísico Avi Loeb se unió a quienes creen que el gobierno estadounidense hará una importante revelación sobre vida alienígena.

Imagen referencial, OVNI
Imagen referencial, OVNI
/Foto: Getty Images

Hace algunos meses el tema OVNIvolvió a ser portada de los principales medios en el mundo, tras conocerse las declaraciones de David Grush, un exoficial de inteligencia de las Fuerzas Aéreas, quien, en compañía de otros tres militares retirados, afirmaron la existencia de OVNIS y que el gobierno de Estados Unidos tiene mucha información al respecto, todo esto ante la Cámara de representantes.

Esto supone algo histórico, ya que es la primera vez que este tipo de información se da a conocer de esta forma, teniendo de por medio al Gobierno norteamericano, quienes deberán responder varias preguntas acerca de lo que han obtenido, según las investigaciones que dicen conocer los exmilitares.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Ante este suceso, cientos de personas se han sumado a la idea de que prontamente tendremos una revelación importante sobre la existencia de los extraterrestres. Una de estas personas es el astrofísico Avi Loeb, perteneciente a la Universidad de Harvard, quien hizo una advertencia sobre lo que vendrá para la humanidad.

Publicidad

Loeb ha mantenido durante años la creencia de que existen seres en otros lugares del universo. Sin embargo, sus investigaciones se han descartado al no tener una evidencia suficientemente sólida, por lo que pocas personas apoyan sus estudios.

Una de esas inquietantes investigaciones tuvo que ver con un fragmento de meteorito que cayó en el Océano Pacífico en el año 2014. El científico analizó las muestras y encontró una especie de 'perlas' que tenían colores inusualmente brillantes y de tamaño uniforme.

Publicidad

Llegó a la determinación de que el meteorito viajaba a una velocidad muy alta e inusual, “más rápida que el 98% de las estrellas cercanas al Sol”. Además, aseguró que todo indica a que están hechas de una aleación de acero y titanio, los cuales son capaces de resistir a cualquier sustancia natural conocida.

Estos motivos lo llevaron a determinar que estas extrañas perlas, pudieron ser una creación alienígena, hechas con una tecnología avanzada y muy diferente a la que conocemos, una idea que cada día parece menos descabellada, teniendo en cuenta lo que está por saberse de este fenómeno.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad