Como en una película, policía rusa se enamoró de criminal y lo ayudó a escapar

La policía rusa se encariñó mientras trabajaba personalmente en la investigación del caso del sospechoso.

Policía rusa
Foto tomada de Actualidad RT

En Rusia , Madina Shukenova, de 24 años y policía de la ciudad de Omsk, se vio envuelta en un hecho poco común, ya que se enamoró del sospechoso que estaba investigando según medios locales. El nombre del posible delincuente es Mijaíl Serbin, acusado de un robo de fondos de una cuenta bancaria.

Serbin desapareció en julio mientras esperaba la audiencia que dictaminará si era culpable o no. Por su parte, la agente rusa aseguraba que desconocía el paradero del sujeto. Un mes después de la fuga, el hombre fue detenido a las afueras de la ciudad mientras se movilizaba en el carro de Shukenova y allí, se dio a conocer que ambos sí tenían una relación y fue descubierto lo que ocultaban.

La oficina de prensa de la Policía de Omsk emitió un comunicado en el cual expresó que la agente nunca notificó lo que sucedía entre ella y el sospechoso, y además, tampoco solicitó que la retiraran del caso.

Todo indica que la pareja enfrentará una separación prolongada y que Shukenova, en caso de ser culpable, será retirada de su cargo como uniformada por abuso de autoridad.

"