Como si se tratara de una escena de película, un grupo de personas que transitaban en un vehículo por las calles de Encarnación, Paraguay, fue testigo de una persecución al desnudo.
Resulta que el pasado siete de octubre, a eso de las 01:20 de la madrugada, una mujer estaba corriendo desnuda detrás de un hombre que huía para que ella no lograra alcanzarlo.
Publicidad
Publicidad
En las imágenes, que se hicieron virales en lo que canta un gallo, se ve a Graciela Lezcano, de 23 años, sin ropa gritando a Jasón Mc Zara, de 30 años, que por favor le devuelva su teléfono. Ante la petición el hombre gritaba “vos me engañaste”.
Publicidad
Según el portal de noticias Crónica de Paraguay, durante varios minutos, las calles Independencia Nacional y General Cabañas, se vieron invadidas del espectáculo que terminó en la Comisaría cuarta de la ciudad. Lugar en donde la pareja seguía discutiendo sobre una supuesta infidelidad mutua.
Publicidad
Te puede interesar: Psicólogo le dijo que saliera a caminar DESNUDA para vencer sus miedos
Publicidad
A través de una nota de voz, al parecer filtrada de WhatsApp de la joven, ella dice: “Prefiero que vean este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad, a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”.
Publicidad
En otro aparte del mismo audio se oye decir a Graciela, “él robó mi celular porque yo tenía videos de él contra mujer y se los enviaba para reclamarle”.
Publicidad
Publicidad