Una desagradable experiencia fue compartida a través de redes sociales, donde una madre muy ofuscada se quejó de una importante cadena de comida rápida, luego de que fuese a comer con su pequeña hija y se llevara la sorpresa de que en el alimento de la pequeña había algo inusual.
Se trata de Tiffany Floyd, quien reside en New York, y compartió su experiencia en TikTok y Facebook, contando cómo su hija de 4 años casi consume comida contaminada con sangre, creyendo que era salsa de tomate. Tiffany decidió comprar un menú infantil en un Burger King local para su hija Tay mientras estaba ocupada con sus labores y sus otros hijos.
Sin embargo, lo que debía ser una simple comida rápida se convirtió en una situación desagradable y preocupante, cuando Tiffany se dio cuenta de que su hija notó algo raro en su comida, creyendo inicialmente que había demasiada salsa de tomate. Al ver la envoltura de la hamburguesa, Tiffany descubrió con horror que las manchas rojas no eran salsa de tomate, sino sangre.
“Estoy corriendo con los niños y Tay quería una hamburguesa, así que me detengo y generalmente le llevo la comida, pero hoy le acabo de dar la bolsa y escuché ‘mami, hay kétchup y no quería’, así que la retiro para ver si estropearon nuestro pedido y era SANGRE!!”, escribió Tiffany en su cuenta de Facebook.
Publicidad
La respuesta del restaurante fue insuficiente y dejó a la madre aún más preocupada. El gerente del establecimiento confirmó que uno de los cocineros se había cortado la mano, y ofreció devolverle el dinero. Tiffany expresó su frustración en un video, señalando la falta de empatía del gerente ante la gravedad del problema. “¡Llamé a Burger King porque sabía que si volvía allí terminaría en la cárcel y el gerente dice con calma ‘ya, nuestro tipo se cortó la mano, si vuelves te devolveré el dinero’ ¿QUÉ!!”, relató en su video.
Descubre infidelidad de su pareja y le deja recuerdito en la camioneta
Publicidad