Un curioso emprendimiento llama la atención en redes sociales tras viralizarse el negocio que supuestamente montó un hombre, pensando en las necesidades fisiológicas de habitantes de calle que muchas veces realizan actos en público.
Se trata de un hombre conocido como El avispa quien dice que al sentir solidaridad hacia estas personas en condición de calle decidió crear un emprendimiento en el que ayuda brindando un espacio con privacidad para que estas personas puedan satisfacer sus necesidades fisiológicas, y al tiempo que gana dinero.
Pues el hombre, de quien se desconoce si también es habitante de calle, se tomó la parte de un lote en Bogotá y, con palos, latas, sábanas y lonas creó una especie de "habitaciones" para conformar lo que llama su motel.
El hombre cataloga esto como su emprendimiento o su negocio con el que logra recolectar dinero a diario ya que funciona las 24 horas y los siete días de la semana.
Publicidad
No cuenta con un nombre pero se conocería como el motel de El Avispa, hasta donde llegó la tiktoker conocida en esa red social como Lady Daniella, quien en una entrevista al hombre dio a conocer más detalles de esta supuesta residencia que ya sería apetecida por varios habitantes.
“Yo soy El Avispa. Soy tan avispao' que me inventé el motel de los habitantes de calle, porque todos tenemos derecho", inicia diciendo en la entrevista de la que se desconoce si se trata de un montaje para generar viralidad.
Publicidad
El hombre cuenta que se le ocurrió la idea porque "yo veía a mis parceros de la calle haciendo cosas que no deberían de hacer en las esquinas, Por eso monté mi empresa, porque ellos tiene derecho a sus deberes de amor; como yo o cualquier persona".
Así es el motel para habitantes de calle en Bogotá
Según se dice en el video, el hostal ofrece servicios de privacidad en sus 'piezas' a partir de los $1.000 el rato que, según las normas de su dueño, tiene una duración de 10 minutos.
De igual forma aplican otras normas para poder hacer uso de los servicios de privacidad; pues según relata El Avispa, los clientes deben hacer sus cosas en 10 minutos, pero además, no pueden darle uso inadecuado a las habitaciones ya que solamente permite que se mantenga intimidad, más no otro tipo de actividades como consumo de licor o sustancias psicoactivas.
Publicidad
Y en un recorrido por el motel para habitantes de calle se observa que cuenta hasta con parqueadero ya que algunos clientes llegan en bicicleta, triciclo, carroza, etc y que son vigiladas por un costo adicional de $300.
El particular lugar cuenta con varias habitaciones que asegura que, en algunos momentos, no son suficientes para el alto número de clientela que ya tiene el "emprendedor", quien se vio obligado a ampliar su negocio creando una 'sala de espera.
Publicidad
En el video se observa un espacio al aire libre, adaptado con sillas recogidas de la basura, en las que los clientes esperarían que se desocupe alguna habitación; de igual forma el dueño del negocio menciona que tiene una "suit" para quienes quieren "irse de amplios y sorprender a su pareja" con una habitación con mayores ventajas.
Se trata de una habitación un poco más espaciosa con un colchón semidoble que además cuenta con cobija y almohada. Esta suit tiene un costo de $2.000 y el rato es un poco más extenso: "Aquí pueden estar hasta 20 o 30 minutos", dice El Avispa quien agrega que es una habitación apetecida de la que hasta le hacen reservas.
¿Motel para habitantes de calle es falso?
El video sobre un motel para habitantes de calle logró captar la atención de varios usuarios en redes sociales quienes ya comentan a favor y en contra de este contenido; pues algunos dicen que es un buen emprendimiento del hombre, mientras que otros reclaman que la mujer debería aclarar que se trata de un montaje y que el video es creado con la única finalidad de viralizarse sumando reproducciones.
@ladydaniellag Se inventó el m0tel de los habitantes de calle #ladydaniellag #zafirustudios
♬ sonido original - lady daniella g
Publicidad
Puedes ver: Descubre infidelidad de su pareja y le deja recuerdito en la camioneta