Un hecho insólito se desató en una playa de Nueva Zelanda donde policías cayeron en la confusión de una mujer que advirtió en una llamada el hallazgo de un cuerpo sin vida y sin una de sus extremidades.
Se trata de una mujer neozelandesa, identificada como Alice Cowdrey, quien paseaba por la playa con su mascota cuando se percató de un bulto a unos metros de distancia. La mujer aterrada prefirió no acercarse y más bien detallar desde la distancia de qué se trataba.
Al observar con cuidado y desde lejos, determinó que se trataba de una mujer que no tenía prendas de vestir y además no tenía su cabeza, lo que le desató mayor angustia.
Por esa razón decidió llamar a la policía advirtiendo los hechos y de inmediato se desplegó un operativo hacia el lugar a donde llegaron varios uniformados en la patrulla.
Publicidad
Sin embargo, cuando la policía llegó a hacer el levantamiento se encontró con la sorpresa de que no se trataba de ninguna mujer sin vida sino de una muñeca para adultos abandonada en la playa.
Al confirmarle que se trató de una confusión la mujer no podía creerlo ya que la veía completamente real , con uñas pintadas y hasta sus dedos de los pies separados.
Publicidad
" No me acerqué mucho, solo a unos 25 metros de distancia, porque estaba muy nerviosa ", relató Cowdrey a periodistas de la agencia EFE quienes documentaron los hechos.
En su relato aseguró que no se acercó al cuerpo debido a que sintió miedo y pensó que posiblemente alguien la estaba observando.
Los policías por su parte no salen del asombro de lo realista de la muñeca y además el peso similar al de una persona adulta ; pues para llevarla hasta la patrulla tuvieron que arrastrarla con dificultad por la playa.
Sobre cómo llegó la muñeca, que cuesta millones de dólares, hasta este lugar se tienen dos opciones; una es que alguna persona decidió abandonarla en el sitio al verla deteriorada, mientras que otra opción es que un f uerte oleaje arrastró a la muñeca que estaría haciéndole compañía a algún visitante de la playa y debido a la fuerza del agua le desprendió la parte de la cabeza.
Publicidad
Puedes ver: Aparece una silueta en forma de la Virgen María en un barrio de Bosa