Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraño fallecimiento de bebé de 8 meses; padres dicen que se cayó en la ducha

Una curiosa señal llevó a la médica de turno a no creer del todo la versión de los papás del bebé y dio aviso a las autoridades para que recolecten otras evidencias.

Bebé recién nacido
Bebé recién nacido
/ FOTO: Getty Images

El extraño fallecimiento de un bebé de ocho meses despierta la atención de autoridades, médicos y comunidad en general tras conocerse irregularidades en los hechos en los que el niño perdió la vida.

El caso se presentó en Santa Cruz, Argentina, donde una pareja llegó hasta el hospital con un bebé en brazos y argumentando que había sufrido una caída en la ducha mientras lo bañaban.

Tras ser recibido, valorado y tras varios intentos de reanimación los médicos de turno determinaron que el pequeño se encontraba sin signos vitales y lastimosamente ya no había nada que hacer.

En medio de la consternación por el accidente que le habría costado la vida al menor de edad, los médicos decidieron hacer una observación a detalle en su cuerpo y encontraron algunos signos que les llamó la atención ya que no corresponderían a marcas provocadas tras una caída en la ducha.

Publicidad

Según información del medio TN una de las médicas notó varios hematomas en el cuerpo que tenían características ajenas a un golpe reciente, por lo que decidió alertar a las autoridades para que investigaran el caso.

Papás del bebé son vinculados como sospechosos

Publicidad

Autoridades especializadas atendieron la situación y determinaron que no hay claridad sobre los hechos y las causas de fallecimiento del bebé, por lo que se inició una investigación en la que se vincularon a los papás del niño, una pareja de 18 y 20 años, como sospechosos en la situación.

El bebé ya fue sometido a dos autopsias en las que, en la primera se determinó causa de muerte dudosa y en la segunda los resultados se mantienen bajo estricta reserva debido a que al tiempo se ordenó un allanamiento a la vivienda donde se habrían presentado los hechos.

Hasta el momento se desconoce los hallazgos que hicieron las autoridades en la vivienda del bebé, además del reporte de análisis a los celulares de los papás del niño y el resultado de la necropsia; por lo pronto medios internacionales informan que el cuerpo del menor de edad aún permanece bajo custodia y en constantes exámenes, mientras la pareja de 18 y 20 años sigue vinculada al caso por muerte sospechosa.

Puedes ver: Prueba clave en el Caso Colmenares estaría en Medicina Legal

Publicidad

  • Publicidad