Don Adolfo lleva varios días internado en el hospital San Juan de Dios, de Armenia, por una afección pulmonar. ´´E l no tiene un hogar, sin embargo hace varios años se hace al lado de un semáforo con quien no sólo es su amigo, sino su familia: su perro Bruno Moisés.
Desde que don Adolfo ingresó y quedó internado en el centro médico, Bruno no se movió de la puerta del lugar. Es por eso que tras varios días de observar al perrito ahí solo, esperando a su amo, algunos animalistas de la ciudad alertaron sobre el caso y le buscaron un hogar de paso.
Te puede interesar
Días después, la mujer que acogió a Bruno en su casa, fue contactada por una enfermera del lugar, y le comentó que don Adolfo expresaba muchísimas ganas de ver a su mascota. Así que entre ambas y con la ayuda de otras enfermeras y doctoras del hospital, buscaron una manera de lograr el encuentro entre el perro y su amo.
Publicidad
" Me contactaron del hospital y me dijeron que don Adolfo tenía muchas ganas de ver al perrito para tener más motivación para su recuperación. Las enfermeras y doctoras del sexto piso gestionaron bastante para que él pudiera ver al perrito ", contó la cuidadora del perro Sammy Quiceno, a un medio local.
Publicidad
Como al lugar no pueden ingresar mascotas, el señor Adolfo tuvo que ser trasladado hasta el primer piso, para tan esperado encuentro .
" Bajaron a don Adolfo hasta el primer piso y allí pudimos tenerlos reunidos unos 15 minutos y se pudieron ver después de tantos días". relató Sammy
El reencuentro estuvo lleno de emoción. Bruno Moíses no dudó un instante en saltar a los brazos de su amo, quien sentado en la silla de ruedas lo recibió con un efusivo abrazo. El video se ha hecho viral y le ha sacado lágrimas a más de uno.
Publicidad
Entre lágrimas y lengüetazos, así fue el reencuentro entre Adolfo y su perro Moisés en el hospital San Juan de Dios de Armenia. pic.twitter.com/rt30z8MYpB
— Laura Sepúlveda (@lausephincapie) February 25, 2022