Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Efusivo encuentro de un perro con su amo, internado en una clínica de Armenia

Tras varios días de esperar a su amo en la puerta del hospital, las enfermeras organizaron el encuentro.

perro
Getty Images
Getty Images

Don Adolfo lleva varios días internado en el hospital San Juan de Dios, de Armenia, por una afección pulmonar. ´´El no tiene un hogar, sin embargo hace varios años se hace al lado de un semáforo con quien no sólo es su amigo, sino su familia: su perroBruno Moisés.

Desde que don Adolfo ingresó y quedó internado en el centro médico, Bruno no se movió de la puerta del lugar. Es por eso que tras varios días de observar al perrito ahí solo, esperando a su amo, algunos animalistas de la ciudad alertaron sobre el caso y le buscaron un hogar de paso.

Días después, la mujer que acogió a Bruno en su casa, fue contactada por una enfermera del lugar, y le comentó que don Adolfo expresaba muchísimas ganas de ver a su mascota. Así que entre ambas y con la ayuda de otras enfermeras y doctoras del hospital, buscaron una manera de lograr el encuentro entre el perro y su amo.

Publicidad

"Me contactaron del hospital y me dijeron que don Adolfo tenía muchas ganas de ver al perrito para tener más motivación para su recuperación. Las enfermeras y doctoras del sexto piso gestionaron bastante para que él pudiera ver al perrito", contó la cuidadora del perro Sammy Quiceno, a un medio local.

Publicidad


Como al lugar no pueden ingresar mascotas, el señor Adolfo tuvo que ser trasladado hasta el primer piso, para tan esperado encuentro.

"Bajaron a don Adolfo hasta el primer piso y allí pudimos tenerlos reunidos unos 15 minutos y se pudieron ver después de tantos días". relató Sammy

El reencuentro estuvo lleno de emoción. Bruno Moíses no dudó un instante en saltar a los brazos de su amo, quien sentado en la silla de ruedas lo recibió con un efusivo abrazo. El video se ha hecho viral y le ha sacado lágrimas a más de uno.

Publicidad

  • Publicidad