Hoy en día ganar dinero a través de redes sociales es una opción viable para muchas personas. Sin embargo, lograrlo requiere de un gran esfuerzo, a menos que seas personaje de la farándula o, en este caso, una bella mascota.
'Choupettes' es una gata birmana de pelo blanco que tiene más de 150.000 seguidores en dichas plataformas y gana cerca de tres millones de euros al año por usarlas.
Publicidad
Te puede interesar: Video Enorme RATA le muestra a su dueño que tuvo una cría
Publicidad
Su gran belleza, y ser mascota del influyente diseñador alemán Karl Lagerfeld, le han hecho ‘firmar’ jugosos contratos con grandes marcas de moda como Vogue y VMagazine. Solo debe posar y ser bonita.
Publicidad
Aunque un gato no pueda gastar esa cantidad de dinero, 'Choupettes' vive como toda una estrella, tiene dos asistentes que publican en sus redes sociales comentarios del mundo de la moda para estar actualizada. Además, su vida transcurre en medio de viajes junto a su dueño; en los mejores hoteles y en los desfiles de moda más importantes del momento.
Publicidad
El amor de Lagerfeld por su mascota lo llevó a declarar en 2013 que de ser posible se casaría con su gata, pero que lastimosamente el matrimonio entre humanos y animales no es legal.
Publicidad
Publicidad