Una criatura, de gran tamaño, apareció estancado en una playa de Filipinas. Su extraña forma cubierta de pelo tiene asustados a los habitantes quienes piensan que están cerca de un ‘apocalipsis’.
Los testigos han descrito a animal como un misterio maloliente. Sin embargo, la explicación más lógica es que se trate de una ballena en descomposición, según ha opinado la organización ambientalista Marine Wildlife Watch del país en Facebook.
La persona que descubrió la criatura, Tam Mailing, pidió en sus redes sociales que “oren por nosotros”, pues cree que un animal de aguas profundas en la superficie podría ser señal de un terremoto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Rescataron a una perrita ENCADENADA en un sótano y su reacción te hará llorar
La teoría de Mailing podría estar fundamentada en que, antes de algunas catástrofes, se han encontrado peces muertos a la orilla. El sismólogo japonés Kiyoshi Wadatsumi explicó que los peces de aguas profundas son sensibles a movimientos irregulares del fondo marino.
Según publica Actualidad RT, esta sería la razón de la creencia popular de que cuando aparecen este tipo de animales se avecina un desastre natural.
Publicidad
Publicidad