Un conductor de plataformas se ha hecho viral, luego de subir a sus redes sociales , una historia muy emotiva, en la que confesó cuál fue uno de los servicios más tristes que ha tenido que llevar, pues se trataba de una mujer de la tercera edad, la cual debía dejar en un ancianato.
El usuario se identificó como Cristian Michell y relató que apenas comenzaba su mañana en el trabajo, por lo que se detuvo para desayunar, pero como no podía rechazar carreras, pidió todo para llevar. Cuando llegó al lugar del servicio solo vio una anciana con muchas bolsas, sentada en la banqueta.
El conductor indicó que: “La viejita que estaba afuera tenía como un mandil puesto y se empezó a secar la cara, como si estuviera llorando. En eso veo que unas personas se asoman por la ventana, pero nadie salía y me llegó un mensaje que decía: ‘No voy a salir, vas a llevar a una persona que está sentada ahí afuera'”.
Al parecer, y según relató el hombre, la mujer le contó lo ocurrido, pues al parecer todo pasó porque debido a su incontinencia se orinó en la ropa, acto que no le habría gustado para nada a su yerno, quien además de ser grosero fue quien la sacó de la casa y tomó la decisión de pedirle un Uber para que la llevaran a un ancianato.
Publicidad
“Me comenzó a explicar que temprano se había orinado porque tenía incontinencia y su yerno comenzó a gritarla y a decirle cosas horribles, pero lo que más le dolió es que su hija no la defendió y solo dejó que la siguiera tratando mal”, relató el conductor.
Finalmente, el hombre la llevó hasta el ancianato, la mujer le agradeció por escucharla y aprovechó para decirle que todo cambió cuando ella le entregó sus bienes y dinero a sus hijos, pues lo que más le dolía era ver como su hija era indiferente ante la situación y la dejaba a merced de su pareja.
Publicidad