Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujeres en minifalda se dan puños y patadas en calle de Cartagena; un policía quedó en la mitad

La violenta escena muestra cómo los tacones y minifalda no son impedimento para medirse en una pelea en pleno Centro Histórico de Cartagena.

pelea de mujeres en Cartagena .jpg
Pelea de mujeres en Cartagena
/ FOTO: Captura de video Twitter @luchovoltios

Unacto de intolerancia quedó registrado en un video que captó el enfrentamiento a golpes entre dos mujeres en Cartagena y ante la mirada de decenas de personas que recorren la ciudad turística.

El momento se dio a conocer a través de la red social Twitter por la que se viralizó el video que registró a varias mujeres involucradas en la riña a puños y patadas en plena calle.

En el video fue captado por un transeúnte del Centro Histórico de Cartagena quien grabó la riña en la que unas mujeres comienzan a discutir para luego irse a los golpes sin reparo alguno.

En medio de la discusión las mujeres se insultan y se gritan mientras un auxiliar de policía trata de ubicarse en medio para evitar que la situación suba de nivel; sin embargo, en medio de las ofensas las mujeres 'se van a las manos' y comienza la pelea.

Publicidad

Las mujeres visten minifalda y sandalias de plataforma lo cual no es impedimento para enfrentarse a golpes; pues se quitan sus zapatos para poder pararse con estabilidad y mandar patadas a su rival sin mayor problema.

Aunque los golpes inicialmente se dan entre tres mujeres, una de ellas se retira y el enfrentamiento continúa entre dos jóvenes que no paran de darse golpes a lo largo de la calle.

Publicidad

El auxiliar de Policía, armado de su bolillo, intenta disuadir la pelea con este objeto pero las mujeres, sin temor alguno, ignoran el "arma" del policía y continúan la agresión mutua.

El enfrentamiento continúa en medio de la impotencia del uniformado, pues no puede tocar a ninguna de las mujeres ni siquiera para intentar calmarlas.

El escándalo capta la atención de varios turistas en le lugar que se reúnen al rededor de la pelea e increíblemente comienzan a alentar a las mujeres a continuarse golpeando.

Finalmente las rivales desisten de seguirse dando golpes y cada una toma por un camino distinto mientras el policía intenta disuadir también a la gente para evitar una nueva confrontación.

Publicidad

La grabación que se hizo viral en redes despierta todo tipo de comentarios con opiniones divididas; pues mientras unos usuarios expresan burla por la situación en que terminaron las mujeres y risas sobre el momento que tuvo que enfrentar el auxiliar de Policía, otros manifiestan indignación por el reprochable hecho de intolerancia en plena ciudad turística, además de cuestionar el actuar de los transepúntes que motivan a la pelea.

Te puede interesar: Cómo se establece la cuota alimentaria de un hijo

Publicidad

  • Publicidad