Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Función de Barbie en Riohacha tuvo que ser cancelada; quedaron 'vestidos y alborotados'

Al parecer, los espectadores tuvieron problemas con la acomodación de las sillas y tras el desorden, la película fue suspendida.

Función de Barbie se sale de control
Función de Barbie se sale de control
/Foto: captura de video @llrnmendoza

El furor de lapelícula Barbie se tomó una sala de cine en Riohacha, Guajira, luego de que una de las funciones tuviera que ser suspendida por una supuesta confusión en los espectadores.

Fue a través de unvideo que varios asistentes denunciaron el desorden que hubo al interior de la sala; la película duró solo 30 minutos proyectada y tuvo que ser cancelada.

Según las imágenes, varios amantes a la película quedaron 'vestidos y alborotados' pues se confundieron con los números de sus sillas, lo que causó un evidente desorden. Algunos culparon al cinema.

La usuaria de TikTok @ilenmendoza7 compartió un video del caos en la sala, que se volvió viral en poco tiempo. Allí se logró apreciar a un público desconcertado y molesto por la situación. Al parecer, acusaban al cine de haber cambiado la sala sin avisar; sin embargo, esta información no fue confirmada.

Publicidad

Otros internautas acusaron a los espectadores de su "poca prudencia" y "desorden". Según algunos visitantes, varias personas no sabían ubicarse.

Al final y tras ser organizados con ayuda de los colaboradores, la película fue retomada y los espectadores pusieron ver Barbie hasta el final.

Publicidad

'Barbie', el filme sobre la muñeca más famosa de la historia, está arrasando en las taquillas en varios paises; según expertos, la combinación de esa película con otro éxito, 'Oppenheimer', va a marcar un hito de recaudación en el cine tras la pandemia.

Según Deadline, 'Barbie' y 'Oppenheimer', que es un filme con una temática completamente diferente, pues recrea la figura del padre de la bomba atómica, van a recaudar en conjunto 308 millones de dólares (277 millones de euros) durante el fin de semana, la cifra más alta desde 2021 y, según Comscore, la cuarta más alta de todos los tiempos.

A falta de cifras oficiales, que se conocerán el lunes, los medios y la industria cinematográfica calculan que la película de Warner Bros. Sobre la muñeca de Mattel logrará 161 millones de dólares (114,9 millones de euros) de recaudación entre el viernes, el sábado y el domingo.

Margot Robbie encarna a Barbie y Ryan Gosling a su novio Ken, tan rubio como ella, mientras que de J. Robert Oppenheimer se encarga Cillian Murphy.

Publicidad

@ilenmendoza7

La gente se ubicó en los asientos que no era solo se ve en la Guajira @Ania Yanina Valencia Caicedo @Lulú✨️

♬ Barbie Girl - Lady Aqua

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad