Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre asegura ser supuestamente papá de Luis Díaz: "Está fumado"

En redes hay toda una polémica luego de que algunos usuarios, en forma de burla, dijeran que el hombre tiene un gran parecido con el jugador.

Hombre asegura ser el papá de Luis Díaz
Hombre asegura ser el papá de Luis Díaz
/Foto: redes sociales

El secuestro del padre del futbolista colombianoLuis Díaz ha conmocionado a la opinión pública. Las autoridades colombianas han señalado que el responsable del hecho es el ELN, pero en las redes sociales circulan rumores que apuntan a otras posibles causas.

Según una de estas teorías, el secuestro sería una venganza por parte de un grupo de narcotraficantes que fueron detenidos por denuncias del padre de Díaz. Estos delincuentes, que operaban en la región de La Guajira, habrían amenazado con vengarse si el señor Díaz continuaba con su labor de denuncia.

Otra teoría, que ha sido difundida por algunos internautas, sostiene que el secuestro sería una oportunidad para un hombre que afirma ser el supuesto verdadero padre de Luis Díaz. Este sujeto, que se desconoce su identidad, habría aprovechado la situación para hacerse visible con la descabellada historia de paternidad, algo que además ha generado indignación, teniendo en cuenta la reciente lamentable situación de secuestro que vivieron los progenitores de ‘Lucho’.

Las afirmaciones de este hombre han sido recibidas con incredulidad y gracia por la mayoría de los internautas. Sin embargo, hay otros pocos que decidieron seguirle la cuerda al hombre y hasta han comentado que deberían hacer una prueba de ADN.

Publicidad

Lo cierto es que, hasta el momento, no hay evidencia que confirme ninguna de estas teorías. El secuestro del padre de Luis Díaz sigue siendo un misterio que las autoridades colombianas intentan resolver; y, por otro lado, el supuesto nuevo papá genera más burlas e indignación que credulidad.

“Estará bien fumao ese aparecido”, “Qué derecho reclama. ¿Si así fuera que pide?”, “Dejenle la vida a Lucho Díaz tranquila”, “La tapa esto no friegue”, “Viejo oportunista, eso solo revictimiza al señor Díaz”, son algunos de los comentarios en la publicación viral realizada por un portal digital en Sincelejo.

Publicidad

Te puede interesar: Magia para conseguir dinero en los semáforos: De 5 en 5

  • Publicidad