Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Como para recoger con cucharita: así quedó el carro del exmilitar que agredía a sus vecinos

La comunidad, cansada de tantas agresiones, decidió emprenderla contra el vehículo del hombre y hasta está pensando en comprarle su apartamento en Facatativá. Ni en 'pintura' lo quieren ver.

Exmilitar agredía a sus vecinos en Facatativá
Exmilitar agredía a sus vecinos en Facatativá
/Foto: captura Noticias Caracol

Un plantón contra un vecino acusado de maltratosy agresiones terminó en gresca en el conjunto residencial Heliconias de Facatativá.

Según los vecinos, Jhon Leo Rocha, un exsargento del Ejército, ha amenazado con arma de fuego a otros residentes, ha agredido a vigilantes y ha causado destrozos en las zonas comunes del conjunto.

La protesta, que inicialmente fue pacífica, se tornó violenta con el paso de las horas. Algunos vecinos rompieron los vidrios de los vehículos de Rocha y amenazaron con ingresar a la fuerza a su apartamento para sacarlo.

La Policía de Cundinamarca llegó al lugar para evitar que se produjeran actos de violencia. Rocha y su familia salieron fuertemente escoltados del apartamento.

Publicidad

Los vecinos de Heliconias aseguraron que no se detendrán hasta que Rocha abandone el conjunto.

"Estamos cansados de vivir con miedo", dijo una de las vecinas que participó en la protesta. "Este hombre es una amenaza para todos nosotros".

Publicidad

Del mismo modo, los residentes instan a las autoridades a investigar una serie de grabaciones de audio en las que se escuchan serias amenazas pronunciadas por Rocha Bernal, tras el fuerte altercado.

“¿Por qué no ingresaron, papi, al apartamento? Ahí los estaba esperando con candela, hp (...) Fueron malos y bravos en gavilla (...) Déjese ver la jeta gran hp” (sic).

“Con la listica que ya tengo, y las fotos que ya tengo, papi, me voy a vengar. Acuérdese” (sic), dice otro audio refiriéndose a que, supuestamente, ya sabe quiénes se fueron contra sus vehículos.

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para determinar si Rocha ha cometido algún delito.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad