Dentro de la fuerte pasión por el mundo acuático y el involucramiento en él, deben considerarse ciertas precauciones para no poner en riesgo tanto la vida propia, como la de otros ecosistemas o seres que allí habitan, sin embargo, en ocasiones estos peligros llaman aun más la atención de enfrentarse a este bajo mundo; como en la situación de este hombre que tuvo que enfrentarse con un tiburón.
Eric Nerhus un australiano de 57 años dedicó toda su vida al mar, lo recorrió por muchos años y descubrió una afición maravillosa que lo impulsaba cada vez más a conocer y contribuir con la vida marítima, sin embargo un día tuvo que ver como la vida pasó frente a sus ojos cuando se enfrentó con uno de los animales potencialmente más peligrosos del mundo.
También puedes ver:
El suceso ocurrió en el 2007 durante el mes de enero, cuando Eric decidió bucear en una peligrosa parte del mar, junto a él estaba su hijo quien quedó dentro del bote mientras esperaba que su padre hiciera el recorrido, sin esperar que su padre estaba debatiéndose entre la vida y la muerte; cuando el hombre se encontraba sumergido como de costumbre, ante sus ojos se puso un gran tiburón blanco el cual es especialista en cazar a presas incluso más grandes que este.
Mediante el suceso el hombre comentó que definitivamente creyó que había llegado su final, segundos después comenzó a ser atacado por el tiburón quien tenía deseos de comérselo, pues la parte superior del hombre estaba dentro de su boca. Durante esos pequeños instantes, el buceador pudo observar dentro del tiburón pero se llevó la sorpresa de que todo era absolutamente oscuro.
También puedes ver:
Publicidad
A pesar de que el animal intentaba morder al hombre, este tenía puesto un traje bastante rígido que le impedía acceder directamente a su piel aunque si quedó bastante herido; sin embargo, cuando Eric atacó a un ojo del tiburón con fuerte presión, este decidió soltarlo y así fue como se liberó.
Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate
Publicidad