Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Médicos operan a paciente en medio de un temblor y sin luz

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo, gracias a la profesionalidad del personal de la salud que puso su vida en peligro para salvar a la mujer.

Imagen referencial, anestesia
Imagen referencial, anestesia
/Foto: Getty Images

El pasado martes 21 de marzo unterremoto de 6.5 grados en la escala de Richter sacudió Afganistán, movimiento telúrico que se sintió en otros territorios como Pakistán y China, hasta el momento se registran 13 muertos y más de 200 heridos. Un temblor que se suma a varios registrados a lo largo del mundo en tan solo un mes.

Pues bien, varias imágenes se han publicado a través de lasredes sociales, en las que se puede ver como los afganos salían de sus viviendas para resguardarse en lugares abiertos, dejando todo lo que estaban haciendo para resguardarse de los escombros y edificios que podrían desplomarse.

Sin embargo, no todos quisieron ponerse a salvo, un video publicado en Twitter dejó en evidencia a un grupo de doctores quienes en medio de una importante cirugía sintieron el movimiento telúrico, su reacción le ha dado la vuelta al mundo.

En el video se puede observar como los médicos, los cuales trabajan en un edificio de un hospital en la región india de Cachemira, realizaban una cesaría de urgencia, cuando de repente comenzaron a sentir el temblor, para posteriormente quedar a oscuras debido a los cortes de luz.

Publicidad

Contrario a lo que muchos harían, que es resguardarse y buscar refugio, los profesionales de la salud decidieron mantener la calma y seguir operando a la mujer, incluso cuando en un momento todo parecía el final, ninguno de los doctores se movió de su lugar, ni bajaron las herramientas quirúrgicas.

Lo que si ocurrió, fue que muchos de ellos comenzaron a rezar mientras seguían con su labor, dejando claro que lo más importante para ellos, por encima de su vida, era la salud y la vida de esa madre y su pequeño bebé.

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad