Imagínate escuchar ruidos extraños que salen del piso sin entender la causa real, pues eso es lo que ocurrió en un barrio en
Un video que está dando de qué hablar en las
Suscríbete a nuestro
Publicidad
El emocionante clip, compartido por un portal informativo de Macasar, Indonesia, captura el instante en que los audaces vecinos rompieron la acera para explorar lo que había debajo. Equipados con herramientas, se enfrentaron a la sorpresa de sus vidas: ¡tres imponentes cocodrilos!
Uno de los héroes locales, con su overol y botas rojas, se atrevió a enfrentar a uno de los asombrosos reptiles. el hombre intenta controlarlo, pero este no se queda atrás y se retuerce en un asombroso giro de 360 grados.
Y eso no es todo, justo cuando parece que la acción no puede ser más emocionante, un segundo cocodrilo hace su gran entrada. El cocodrilo emerge del concreto, dejando a todos con la boca abierta y tratando de huir a toda velocidad. La persona que estaba grabando la escena tuvo que tomar medidas rápidas y subirse a un poste para mantenerse a salvo mientras el cocodrilo se acercaba a toda prisa.
Publicidad
También un tercer cocodrilo asoma su lomo entre la acera, pero a diferencia de los otros dos aventureros, este se queda quieto, tal vez un poco tímido ante la repentina fama.
El video ya ha acumulado más de 47 mil 'me gusta' en Instagram. Los internautas se han quedado atónitos ante esta situación fuera de lo común. ¡La vida siempre tiene una sorpresa guardada para nosotros, incluso bajo nuestros pies!
Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra
Publicidad