Una insólita historia causa indignación entre ciudadano s y animalistas al conocer las razones de una familia para abandonar a su mascota , un perro criollo y adulto , del que, según dicen, es gay .
La historia se dio a conocer a través de redes sociales en las que se difundió un llamado de alerta para evitar el abandono de mascotas , más aún cuando las razones resultan cada vez más sorprendentes .
Este es el caso de la familia de Fezco , un criollito adulto en Carolina del Norte (EE. UU) que se quedó sin hogar y recibió el rechazo de quienes eran su compañía , luego de haber tenido una reacción efusiva con otro perro .
Publicidad
Según dieron a conocer los rescatistas del perro, los dueños del animal se alertaron cuando este, en un impulso, intentó montar a otro perro; esto fue suficiente para que dijeran que su perro es gay y que ellos como familia no lo tolerarán.
Por esa razón, los entonces cuidadores y propietarios del perro decidieron sacarlo de casa y apartarlo de su familia entregándolo en un refugio de animales donde expresaron que la razón del rechazo es porque salió “homosexual” .
Publicidad
Ahora el refugio del condado de Stanly está a cargo del perro y sus rescatistas se han encargado de dar a conocer su historia esperando sensibilizar a alguna familia que quiera brindarle un hogar al animalito .