Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡El diablo anda suelto! Viralizan a mujer que besuquea camisas de hombres en discotecas

Los desprevenidos hombres no se percatan de lo que acaba de hacer la mujer y que los puede meter en líos al llegar a sus casas.

besucona.jpg
Besucona de hombr
/Foto: Captura de video en TikTok

Un curioso y divertido video se viraliza en las diferentes redes sociales en las que se conoció el “modus operandi” de una traviesa mujer que se encarga de “marcar” con labial a hombres en discotecas.

Se trata de un clip que ya le da la vuelta al mundo en redes sociales, en el que una joven, en medio de risas, unta de labial las camisas de hombres mientras estos bailan en bares y discotecas.

En el video se observa a la traviesa mujer en sitios de rumba con aglomeración. El clip capta a la mujer aplicándose labial mientras simula bailar entre la multitud.

Publicidad

Al tiempo la joven visualiza a sus “víctimas” que son hombres, aparentemente sin pareja en el lugar, y a quienes se les acerca por la espalda y bailando.

De un momento a otro, la mujer se acerca y como si se tratara de un roce o un empujón, pone su boca llena de labial en las camisas de los hombres.

La “diabla”, como ha sido llamada esta mujer por varias personas en redes sociales, realiza la misma acción con varios hombres en las discotecas, a quienes deja “marcados” con besos de labial en varias partes de sus prendas, sin que estos se percaten de la situación.

Publicidad

La propia joven que realiza la "macabra" acción no soporta la risa por lo que acaba de hacer y trata de disimular mientras baila y se aplica más labial para continuar con su rutina que, según se dice, a muchos ya ha metido el líos con sus parejas.

El video ya se encuentra en varias redes sociales con cientos de comentarios entre los que se destacan escritos de hombres que aseguran que supuestamente han sido víctimas de la señalada como macabra mujer.

Algunos hombres aseguran que "la despiadada no piensa que ninguna mujer nos creerá que esto sucedió", otros cuestionan "¿Cómo pretendes que mi esposa me crea que esto es real o coherente?"

@littlewank

lipstick bandit was on the LOOSE at pj’s

♬ I'm Shipping Up To Boston - Dropkick Murphys

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
  • Publicidad