Hacerse untatuaje es una decisión mayor o igual de importante a la de decidir casarse, pues se supone es un paso para toda la vida. Sin embargo, si las cosas en el matrimonio no funcionan, existe la posibilidad de acudir al divorcio, y seguir con nuestras vidas como si nada hubiese pasado.
Pero cuando el error es en el tatuaje, las opciones de arreglarlo, a veces son casi nulas, muy dolorosas y hasta muy costosas.
En Reino Unido , un joven decidió hacerse un tatuaje; él quería llevar impresa en su piel la frase "Mantente humilde" en Inglés, la cual se escribe "Stay Humble". La responsabilidad de hacer el tatuaje, la tenía su amigo quien decidió registrar el momento con ayuda de su teléfono celular; no obstante ninguno de los dos esperaba que en el camino se atravesara un pequeño pero importante detalle: La dislexia.
Para quien no lo sabe, la dislexia es una alteración que se presenta a la hora de leer ya que se confunde, o se modifica el orden de las letras en las palabras o sílabas. Así que el tatuaje del chico que debía decir " STAY HUMBLE", gracias a la dislexía de su amigo terminó diciendo "SIAY HUMBLE".
Publicidad
El tatuador, al darse cuenta de su error, no pudo contener la risa. Sin embargo a su amigo, quien en ese momento cumplía el rol de cliente, no le pareció nada gracioso y en medio de su molestia por el infortunado resultado, sólo pudo exclamar: ¡Confié en ti!.
Publicidad
La escena quedó grabada y fue compartida enTiktok, lo que hizo que en poco tiempo se hiciera viral. Las reacciones frente al error, estuvieron divididas; por un lado estaban los que se lo tomaron con gracia y consolaron al joven con mensajes de ánimo. Y por otro lado, no faltaron los que le recomendaron al joven que demandara a su amigo para que se hiciera cargo de su error.