Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Jardinera sexy? Mujer que prefiere regar sus plantas desnuda, compartió fotos sin nada de ropa

Esta casual manera de regar sus plantas causó gran controversia, pero la mujer así lo ha preferido durante un gran tiempo.

Mujer prefiere regar sus plantas desnuda
Mujer prefiere regar sus plantas desnuda
/Foto: The Sun

La jardinería es todo un mundo con bastantes fuentes de diversidad en las que contienen una gran información en pro de su cuidado y la forma adecuada en que se debería hacer cada situación con respecto a las plantas.

Sin embargo, esta mujer descubrió una nueva forma bastante curiosa para hacer este proceso, Rose de 39 años, prefiere hacer este trabajo desnuda, ya que le parece una forma saludable de cuidar de ella misma, refiriéndose a temas de salud mental.

Así mismo, ha comentado que siente mayor tranquilidad al exponer su cuerpo tal como es, con algunos rollitos e imperfecciones que ha amado en su totalidad. También, confirmó que les enseñaba esta práctica a sus hijos y se sentía orgullosa de ello.

Publicidad

Esto debido a que exponía su cuerpo ante los pequeños como forma de crianza y amor, puesto que “la jardinería es mi oportunidad de mostrarles a mis hijos que celebro mi cuerpo”, comentó. Además, concluyó que a quien no le gustara ver su cuerpo al natural, no la observara, pues ella se sentía cómoda.

Por tal razón, decidió tomarse unas fotografías sin nada de ropa en las que algunas de sus partes íntimas eran tapadas con plantas, aunque se veía con gran sensualidad y fue tendencia enredes sociales.

Publicidad

En medio de su intento de expresión, ha motivado a sus amigos y familiares a intentar esta práctica sin rendirse ante sus múltiples negaciones; pues esta manera de cuidar las plantas se ha convertido en todo un movimiento e incluso se conmemoró el ‘Día Mundial de Jardinería Desnuda’, que se celebra el primer sábado de mayo.

Muchas personas han concluido que es una actividad sana y propicia para hacer en familia, ya que enseñaba ser honestos con los cuerpos y proteger las plantas que cuidan el ecosistema.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad