Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere mujer en apartamento de Bogotá; le hacían liposucción clandestina

Según la denuncia de familiares, la mujer fue sacada en bolsas en supuesta complicidad con policías.

Una mujer perdió la vida luego de hacerse unprocedimiento quirúrgico con fines estéticos en un apartamento de la localidad de Kennedy, este hecho habría tenido lugar hace pocos días y ha dejado muchas incógnitas que se espera, se resuelvan con la investigación que adelantan las autoridades.

La víctima fue identificada como Rosalba Rodríguez, de 46 años, quien accedió a realizarse una liposucción clandestina en dicho inmueble, el cual al parecer es un apartamento oficial de la Policía.

De acuerdo con la prima de la víctima, Milena Camargo, en diálogos con RCN dijo que: "El 16 de mayo, sobre las 11:12 a.m., mi prima ingresa al conjunto residencial Rotonda Las Américas, donde le hacen una intervención quirúrgica y no cuentan con los elementos y permisos idóneos para realizar dicho procedimiento".

Además, en un principio se había dicho que el cuerpo sin vida de la mujer habría sido sacado del apartamento y subido a una patrulla de la Policía, todo esto hecho por la mujer que intervino a Rosalba quirúrgicamente y su compañero sentimental, un uniformado de la Policía.

Publicidad

Así mismo, la familiar narró que: "Ese mismo día, sobre las 2:45 p.m. del 16 de mayo, llamaron al esposo y la mejor amiga le dice que mi prima estaba en la Clínica Medical de Kennedy, desmayada, pero que estaba bien. Cuando él se acerca y pregunta, no había ningún registro de ingreso en la clínica y observa varias patrullas de la Policía y le preguntan que si él es el familiar de Rosalba, cosa que le causó inquietud. Los policías lo redireccionaron con un médico que es el que le dice que ella estaba muerta".

Por otro lado, la Policía indicó que este inmueble pertenece oficialmente a la institución y había sido asignado al uniformado. Según las autoridades, es mentira que el cuerpo haya sido sacado del apartamento sin vida, y lo que habría ocurrido es que el patrullero y su pareja sacaron gravemente herida a la mujer para llevarla a un centro asistencial.

Publicidad

La Policía abrió una investigación disciplinaria en contra del patrullero, el cual sería apartado de su cargo, mientras que la mujer que habría realizado el procedimiento podría enfrentar imputación de cargos por el delito de homicidio culposo.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad