Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Taxista arrastró con su carro a estudiante tras robarle el celular en Bogotá

El conductor arrastró al estudiante por más de una cuadra poniendo su vida en completo peligro.

Imagen referencial, Taxi
Imagen referencial, Taxi
/Foto: AFP

Un estudiante universitario denunció que fue víctima de hurto e intento de homicidio luego de que el conductor del taxi en el que se transportaba le robara su celular y además lo arrastrara por una vía con el carro.

El hecho se presentó en el barrio Villa Mayor, en el sur de Bogotá, donde el estudiante llegó en un taxi que había abordado en otro sector de la ciudad para dirigirse a su casa.

Al finalizar el destino, según el relato del joven, sacó su celular para realizar el pago de la carrera a través de transferencia; sin embargo, el conductor, le comenzó a cobrar más dinero del valor del servicio.

En medio de la situación, el estudiante denuncia que el taxista, al verle el dispositivo móvil, le arrebató el teléfono y emprendió la huida.

Publicidad

Lo más grave del asunto es que en medio de la huida del taxista, el joven quedó enganchado en el carro, por lo que terminó siendo arrastrado por varias vías del barrio.

“Tuve un problema con el taxista porque inicialmente me cobra un monto de 30.000 pesos, pero al llegar a la casa me dijo que eran 40.000 pesos. Saqué mi celular para hacerle la transferencia y en ese momento procede a golpearme las costillas para robarme el celular”, denunció el joven.

Publicidad

Luego de que el joven logró soltarse del carro, el conductor escapó sin importarle los daños causados al pasajero, a quien pudo haber matado en medio de su huida con él colgando.

Los vecinos del sector socorrieron al estudiante, quien gracias a que le facilitaron los videos de cámaras de seguridad pudo identificar las placas del taxi, con lo que ahora iniciara acciones legales contra el conductor que además de robarlo, puso en peligro su vida.

“Por medio de las cámaras logré identificar las placas del carro e hice el denuncio por hurto y procederé a hacerlo por intento de homicidio", puntualizó el joven quien, por fortuna, no sufrió heridas de gravedad en el hecho.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

Publicidad

  • Publicidad