Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan el angustiante intento de escape de Érika Aponte: "Lo vio en las cámaras y comenzó a correr"

Se conoció el paso a paso del crimen y los momentos de angustia que vivió la joven intentando huir de Christian Rincón, quien ingresó al centro comercial con una chaqueta de SITP y un carnet de seguridad.

Hombre protege con su cuerpo a mujer en Unicentro
Hombre protege con su cuerpo a mujer en Unicentro
/ FOTO: Captura de video Twitter @espejitocamila

La cruel muerte de la joven Érika Aponte, a manos de su pareja Christian Rincón, en el centro comercial Unicentrocontinua revelando detalles sobre la difícil situación que llevaba la mujer intentando huir del maltrato de su expareja y papá de su hijito menor de edad.

Pues este lunes 15 de mayo desde la Alcaldía de Bogotá se reveló que la joven ya había acudido a las autoridades para poner en conocimiento el maltrato, asedio y amenazas de las que era víctima por parte de Rincón, quien además había dado señales de pretender atentar contra la vida de la mujer.

Sin embargo, su intento de pedir ayuda no tuvo fruto y el domingo 14 de mayo terminó muerta en su lugar de trabajo, hasta dondellegó el agresor y la atacó a disparos ante la mirada impotente de compañeros y clientes del centro comercial.

Y más allá de losvideos que registraron el aterrador momento en que la mujer fallece, además del suicidio del hombre, salieron a la luz versiones de testigos que permitieron a las autoridades recolectar informacióndetallada para la reconstrucción de los hechos.

Publicidad

Por eso en medio del seguimiento a este macabro caso La Kalle tuvo conocimiento del relato de una testigo que narró los momentos de angustia que vivió Érika al darse cuenta que su agresor estaba en el mismo centro comercial y su doloroso intento de escape de quien la terminó alcanzando con disparos.

Pues según narró una persona que departía junto a otras en el centro comercial, Érika se habría dado cuenta de la presencia de Christian a través de cámaras de seguridad; esto habría alterado a la joven quien sabía que su vida estaba en peligro.

Publicidad

Es por eso que en su instinto de supervivencia la joven intentó huir del lugar de su trabajo pese a que se topó con el hombre en la plazoleta de comidas del centro comercial. Según la versión, la pareja cruzó palabras alteradas y Érika comenzó a correr para salvar su vida.

En ese momento, dicen las versiones extraoficiales, el hombre sacó la pistola corrió detrás de su expareja a quien finalmente alcanzó en el café Juan Valdez donde la joven intentó refugiarse; pero su intento fue en vano ya que una vez la tuvo cerca Christian disparó contra la vida de la mamá de su hijo.

Varias personas que dicen que presenciaron el suceso, aseguran que la joven intentó suplicarle piedad a su asesino a quien "le alcanzó a gritar que no la matara, pero él la ignoró y le disparó".

Este relato, junto a otros tantos están siendo recolectados por autoridades a cargo del caso que adelantan la reconstrucción de hecho para esclarecer uno de los feminicidios que empañó el Día de la Madre.

Publicidad

Te puede interesar: Desgarradores detalles de feminicidio en Unicentro

Publicidad

  • Publicidad