Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá de Érika Aponte y el desgarrador mensaje a su hija asesinada en Unicentro

La mamá de la joven asesinada no pudo ocultar el dolor por el crimen de su hijita en el centro comercial y en pleno Día de la Madre.

Érika Aponte
Érika Aponte
/ FOTO: Tomada de Facebook

Hay consternación en Colombia por el aberrante crimen de la joven Érika Aponte en elcentro comercial Unicentro, e Bogotá, en pleno Día de la Madre.

Pues la joven, de tan solo 28 años, fue asesinada a disparos por parte de su expareja, Christian Camilo Rincón, de 31 años, quien la siguió hasta su lugar de trabajo y laatacó ante la mirada de decenas de asistentes.

El crimen de la joven, quien deja un niño de ocho añitos, quedó grabado en videos de celulares de personas que en medio de terror registraron en video el feminicidio de Érika y el posteriorsuicidio de Christian, quien se dio un disparo en la cabeza tras acabar con la vida de su expareja.

Y luego de que en la mañana de este lunes se confirmara la muerte del agresor, se dio a conocer unconmovedor mensaje de la mamá de Érika Aponte, quien en medio del dolor le hizo un emotivo homenaje a su hijita asesinada.

Publicidad

Fue a través de su cuenta de Facebook que la mujer, identificada como Sandra Sepúlveda, se pronuncio tras la muerte de su hija y le dejó unas desgarradoras palabras, acompañadas de imágenes de la víctima.

"Vuela Alto mi Amor Hermosa; mi Hija Mayor, No puedo Aceptar está Cruel Realidad", dice un primer mensaje en el perfil de Facebook de la mamá de Érika, quien acompañó sus palabras con una fotografía de la joven luciendo la camiseta del América, equipo del que era hincha la mujer.

Érika Aponte, mujer asesinada en Unicentro
Érika Aponte, mujer asesinada en Unicentro
/ FOTO: Facebook

Publicidad

En otro mensaje, publicado horas después del crimen, la progenitora de Érika publicó una recolección de imágenes de su hijita en las que aparece sonriente junto a otros familiares.

"Mi Niña Bonita, Te Cortaron las Alas, Arrebataron Tú Vida y Nos Opacaron la Nuestra", expresa la mujer junto a las fotografías de su hija, evidenciando el gran dolor y vacío que le dejó el cobarde feminicidio de la joven quien trabajaba en un establecimiento de comidas del centro comercial Unicentro.

La publicación despertó la solidaridad de cientos de internautas que al ver las publicaciones le han dejado mensajes de aliento y dándole fuerza para que pueda soportar este gran dolor que le deja la pérdida de su hijita en un hecho de violencia.

Érika aponte, joven asesinada por su expareja en Unicentro
Érika aponte, joven asesinada por su expareja en Unicentro
/ FOTO: Facebook

Por su parte el caso quedó a cargo de investigadores que buscan esclarecer todos los hechos en que presuntamente Christian premeditó todo el crimen y hasta vistió prendas de su actual trabajo para pasar desapercibido ante cualquier sospecha de autoridades.

Publicidad

De igual forma llevó un carnet de una empresa de seguridad en la que había trabajado anteriormente, al parecer, para argumentar el porte de la pistola, en caso de ser sorprendido con el arma antes de cometer el crimen.

Asimismo se adelanta un proceso en el que le estarían pidiendo a los padres de Christian Camilo Rincón que entreguen a su nieto menor de edad, quien es hijo del agresor y la joven asesinada en Unicentro.

Publicidad

  • Publicidad