Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a embarazada saliendo de cárcel La Modelo: acababa de salir de visita conyugal

La víctima tenía cinco meses de embarazo y fue atacada en cercanías de la cárcel de la que acababa de salir tras visitar a su pareja sentimental.

Embarazada
Embarazada
/Foto: referencial de archivo

No para laviolencia en Colombia donde la muerte de mujeres se ha convertido en noticia diaria y con cifras que aumentan durante celebraciones como el Día de la Madre.

Pues este año no fue la excepción y durante la festividad de madres las autoridades reportaron varios hechos de violencia que involucran a mujeres como víctimas.

Uno de los casos que más llama la atención tiene que ver con el crimen de una mujer en estado de embarazo, quien fue asesinada a las afueras de la cárcel La Modelo, en Bogotá, luego de que saliera de una visita conyugal.

Segú en le reporte de las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Lizeth Natalia Rincón, de 24 años y quien tenía cinco meses de embarazo.

Publicidad

La investigación preliminar indica que la mujer había llegado a la cárcel en horas de la mañana del domingo 14 de mayo, donde realizó una visita conyugal a su pareja, quien se encuentra pagando una condena por los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir.

Luego de salir del penal Lizeth Natalia comenzó a caminar por vías cercanas a la cárcel cuando fue abordada por un hombre que la atacó a disparos.

Publicidad

Sobre este hecho el mayor Carlos Orozco, comandante de la Policía de Puente Aranda, dijo a medios que la mujer estaría esperando a familiares cuando fue asesinada, al parecer, por personas en moto que le dispararon en varias oportunidades con un arma con silenciador.

Los detalles del crimen indican que unas balas impactaron sobre la embarazada, quien murió junto a su bebé en gestación. Otra de las balas alcanzó a impactar en el abdomen de otra mujer que caminaba por el sector y quien alcanzó a ser trasladada con vida a un centro asistencial donde se recupera.

Por su parte las autoridades avanzan en investigaciones para determinar cómo y por qué se dio el asesinato de la mujer en estado de gestación y si tiene que ver con algún tema relacionado con su pareja o si ocurrió como un hecho aislado.

Te puede interesar: Feminicidio en Unicentro en pleno Día de la Madre

Publicidad

  • Publicidad