Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: momento en que Christian Rincón llega al local y saca a Érika Aponte para asesinarla

Un revelador video captó el justo momento en que el feminicida llega al local de comidas y aborda a Érika, quien tras unas palabras accede a salir del lugar donde finalmente es atacada a disparos.

Erika Aponte y Christian Rincón.jpg
Erika Aponte y Christian Rincón
/ FOTO: Facebook Erikha Aponte

Continúan saliendo a la luz escabrosos y dolorosos detalles delfeminicidio de la joven Érika Aponte, quien murió asesinada a manos de su exparejaen pleno Día de la Madre y ante la mirada de decenas de personas.

El aterrador caso, que se presentó el domingo 14 de mayo en el centro comercial Unicentro, quedó captado en varias cámaras que registraron el crimen de la mujerquien intentó huir de su agresor pero fue alcanzada por las balas que disparó Christian Camilo Rincón, papá de su hijito de 8 años, y quien posteriormentese quitó la vida también disparándose.

Y aunque los videos de los momentos de terror que se vivieron en Unicentro ya han sido conocidos y viralizados en redes sociales, en las últimas horas se conoció unnuevo video que evidencia el justo momento en que el agresor llegahasta la pizzería en la que trabajaba Érika y la aborda para luego asesinarla.

Se trata de la filmación de una cámara de seguridad de la pizzería en la que la víctima trabajaba como subadministradora y que grabó tanto la llegada de Christian, como la forma en que sacó a Érika del local.

Publicidad

El video de seguridad fue obtenido por el medio Q'Hubo que tuvo acceso a la filmación de la cámara que está ubicada en la parte alta del local y enfoca tanto la entrada de la pizzería, como la caja en la que la joven recibía los pagos de los clientes.

Érika Aponte
Érika Aponte
/ FOTO: Tomada de Facebook

En las imágenes publicadas por este medio se observa quea las 4:53 p.m. del domingo 14 de mayo llega hasta la entrada del local Christian Camilo Rincónquien luce una chaqueta de la empresa SITP y un bolso cruzado. Tras observar a su víctima en la caja, ingresa a la pizzería y comienza a hablarle; Érika le responde algunas palabras pero continúa atendiendo a clientes.

Publicidad

Sin embargo, tras unos minutos y ante la insistencia del hombre, la joven accede a retirarse de su puesto de trabajo, al parecer, para evitar un escándalo. Minutos después muere asesinada en un café.

El clip de la cámara de seguridad haría parte del material con que investigadores determinarían el paso a paso del agresor y la reconstrucción de hechos en que la mujer intentó escapar de su feminicida y hasta suplicarle que no la matara.

Entre tanto, las autoridades de infancia, de la mano con la Alcaldía de Bogotá y el ICBF ya determinaron lacustodia del hijito de Érika Apontequien quedó bajo el cuidado de sus abuelos paternos, con quienes vivía desde antes de que su mamá fuera asesinada por su papá.

Cabe recordar que Christian Rincón se disparó en la cabezaluego de asesinar a su expareja y tras unas horas murió en la clínica Fundación Santa Fe.

Publicidad

Te puede interesar: Detalle de feminicidio de Érika Aponte

  • Publicidad