Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a mujer en embarazo por robarle su bebé de ocho meses de gestación

La mujer fue encontrada en una zona rural con marcas de la extracción de su hijito.

Le roban bebé a embarazada
Le roban bebé a embarazada
FG Trade/Getty Images

Una mujer con ocho meses de embarazo experimentó una gran pesadilla recientemente en Sahagún, Córdoba, tras ser asesinada cruelmente por robarle a su bebé que se encontraba en estado de gestación.

Luz Neida Bettín Baldovino, aparentemente llevaba un embarazo tranquilo y estaba en espera de su futura hija en compañía de su pareja, sin esperar que otras personas se interpusieran en su felicidad; después de su asesinato, los habitantes de la comunidad encontraron el cuerpo sin vida.

En primer lugar, fue agredida en el cuello con un arma blanca y después le cortaron el estómago para sacar al feto, según las declaraciones de Jhon Freddy Suárez, comandante de la Policía Nacional de Córdoba.

Publicidad

Sin embargo, tiempo después, Sadith Vanessa Martínez, una mujer quien indicaba haber tenido accidentalmente a su bebé de ocho meses en un centro asistencial de salud del sector, fue examinada detenidamente por especialistas en salud, que determinaron que la mujer mentía en su totalidad.

Por tal razón, tuvieron indicios que se trataba de una situación de alto riesgo y llamaron a la Policía Nacional para que investigaran a fondo el caso mientras se encargaban de estabilizar la salud de la recién nacida.

Publicidad

Después de varias interrogaciones y entrevistas a la mujer, las autoridades concluyeron que estaba implicada en el homicidio anterior, cumpliendo un papel en su macabro plan. Por tal razón, fue capturada y la Policía decidió apoyarse en la Sijín y la Fiscalía General de la Nación con sentido de poder hallar a los criminales.

Además, intervino inmediatamente el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF) para velar por la salud de la menor y les pertenecerá su custodia de esta hasta que se tomen acciones mayores en el caso para decidir un futuro apropiado para la recién nacida.

Te puede interesar: Hipnotizaron a presentadores de La Kalle

  • Publicidad