Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La estremecedora profecía de Nostradamus que ya se estaría cumpliendo; guerra, truenos y muerte

Hace 500 años, Nostradamus vaticinó varios de los eventos más destacados de los siglos XX y XXI.

Profecías de Nostradamus
Profecías de Nostradamus
/Foto:

El médico francés Michel de Notre Dame, más conocido como Nostradamus, sigue causando revuelo y temor en la humanidadpor sus profecías, que, según sus seguidores, han sido acertadas; una de ellas ya se estaría cumpliendo.

Nostradamus, para muchos el mayor profeta en la historia, habría advertido sobre el cuidado al medio ambiente y las terribles consecuencias de no hacerlo.

“El pájaro Real sobre la ciudad solar, siete meses antes habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago. Siete días a las puertas los enemigos entonces”, dice la profecía.

Publicidad

Según fanáticos y expertos en sus predicciones, el “pájaro real” estaría relacionado con losaviones de guerra y comerciales que se movilizan en los cielos del mundo. En cuanto a la noche de augurio con truenos y relámpagos, tendría que ver con la furia de la tierra debido al cambio climático. A esto se suma los fenómenos naturales que están ocurriendo en el mundo.

Sobre la problemática de los aviones, el portal experto en medio ambiente Ecología Verde, explica que, efectivamente, el transporte aéreo emite aproximadamente el 2% de las emisiones mundiales de carbono. Además, su uso está creciendo exponencialmente, lo que genera mayor contaminación.

Publicidad

En cuanto a otra de sus predicciones, el astrólogo francés afirmó que habrá “una falla de luz en Marte”. Según sus seguidores, esta profecía se encuentra relacionada con la incursión de las naves de la agencia estadounidense a Marte, el cual es el más cercano a la Tierra.

¿Cuáles son las profecías de Nostradamus para 2023?

Los estudiosos de los antiguos profetas señalan que Nostradamus predijo el estallido de una bomba nuclear que dejará caos y desolación en gran parte de Europa. El accionar de esta bomba propiciará grandes cambios climáticos. Aunque no tienen fecha exacta del suceso, la invasión de Rusia a Ucrania hace levantar sospechas.

Además, otra predicción se referiría a una Tercera Guerra Mundial. Dicha guerra podría durar unos siete meses y ciudades como París quedarían devastadas.

Publicidad

Por otra parte, un conflicto religioso de escala mundial estaría en puertas, ya que Nostradamus habla supuestamente de la dimisión del actual Papa Francisco, lo que llevaría al seno del poder de la iglesia a un personaje sombrío.

De igual forma, según lo interpretado de las cartas de Nostradamus, se establece que pronto habrá cambios considerables en la estabilidad económica y social del mundo, pero sobre todo en lo relacionado con Estados Unidos.

Publicidad

Finalmente, anuncia una serie de eventos naturales que podrán cambiar la situación climática global.

Según sus seguidores, entre algunas de las predicciones que se le atribuyen están:

  • La Segunda Guerra Mundial
  • La Revolución Francesa
  • La llegada del hombre a la Luna
  • El asesinato de dos presidentes de los Estados Unidos
  • Diversos desastres naturales

De acuerdo con algunos analistas y experimentados investigadores, el supuesto adivino solamente se encargaba de narrar metafóricamente sucesos que ocurrían en sus tiempos. En 1568, el europeo escribió en su libro ‘Les Prophéties’, distintos acontecimientos que supuestamente ocurrirían décadas e incluso siglos después.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad