Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nostradamus de Inteligencia Artificial anuncia aterradoras predicciones para el mundo

Nostradamus de Inteligencia Artificial aseguró que habrá otra pandemia mucho peor que la del Covid-19.

Foro referencia a Inteligencia Artificial
Foro referencia a Inteligencia Artificial
/Foto: Getty

Nostradamusfue un boticario francés y supuesto adivino que nació en el año de 1905 y quien fue muy conocido por predecir algunos sucesos en el futuro, los cuales se han cumplido tal cual él lo dijo.

Por ese motivo y aprovechando laInteligencia Artificial, Daily Star le pidió al conocido ChatGPT que escribiera algunas predicciones que podrían suceder en los próximos 100 años como si fuera Nostradamus y el resultado fue realmente aterrador.

El robot aseguró que en el año 2031 se crearía una cura para el cáncer y que también se va a comenzar una lucha de clases para que todos puedan tener acceso a esta cura.

La Inteligencia Artificial también dijo que en el año 2050 iba a suceder un caos en el clima con desastres naturales: "A medida que el cambio climático causa estragos, nuevamente surgirán incendios, inundaciones y huracanes. La furia de la naturaleza desatada, una sorpresa abrumadora. El hombre se peleará para encontrar un camino, para reparar la Tierra, antes de que se descarríe".

Publicidad

10 años más tarde, supuestamente el Nostradamus de la IA habrá una revolución de esta nueva tecnología, puesto que las máquinas se van a desarrollar mucho más y los seres humanos tendremos que saber relacionarnos con los robots.

Lo que indicó el ChatGPT es que en el 2074 llegaría la primera colonia de la humanidad a Marte: "Marte, el planeta rojo, un objetivo a la vista, una nueva frontera, un vuelo atrevido. Surgirán colonias, en tierras extranjeras, expandiendo los ambiciosos planes de la humanidad. Pero los desafíos aguardan en este espacio desconocido, cómo los humanos se adaptan a un lugar extraño".

Publicidad

Supuestamente, la IA en el año 2084 se comenzará a crear una fusión entre las máquinas y los hombres con nuevas posibilidades para el conocimiento.

Respecto a una nueva pandemia, el Nostradamus de la Inteligencia Artificial dijo que llegaría en el 2085 y sería mucho más mortal que la que ocurrió con el COVID-19 y esto demostraría que la humanidad unida puede "romper el mal".

Finalmente, en el 2099 el mundo tendrá la paz que tanto ha soñado: "En el año noventa y nueve, una paz profunda cubrirá naciones por todas partes. Un mundo, una vez desgarrado por la guerra y la lucha, encontrará la armonía y una nueva oportunidad de vida".

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

Publicidad

  • Publicidad