Julia Faustyna Wendell dijo hace algunos días ser la niña desaparecida Madeleine McCann y por ese motivo desde Polonia la joven viajó hasta Estados Unidos para poder establecer su verdadera identidad.
Allí la mujer brindó una entrevista en The Dr. Phil Show, un programa exitoso estadounidense y, afirmo que es la niña desaparecida en el año 2007 : "Hace aproximadamente un año comencé a investigar en internet porque empecé a sospechar que tal vez soy una niña desaparecida".
Te puede interesar:
Ahora, gracias a la Inteligencia Artificial, el rumbo de la investigación podría cambiar debido a un resultado que arrojó y tiene a más de una persona asombrada.
Una empresa de Suiza utilizó un programa que reconoce fotografías de personas y allí usó las dos imágenes de las niñas. AVA-X es una tecnología que usa la Policía para identificar a personas desaparecidas y delincuentes, y gracias a esto la herramienta arrojó que no hay coincidencias entre Julia y Madeleine.
Publicidad
Christian Fehrlin, jefe de la compañía, dijo al respecto: "Es prácticamente imposible que la joven polaca sea Maddie... Estoy convencido en un 90 por ciento de que son personas diferentes".
Te puede interesar:
Así mismo, IA Stable Difussion, el cual es un generador de imágenes que se basa en Machine Learning, reveló cómo sería Madeleine McCann hoy día, foto que publicó el medio La Vanguardia de Barcelona.
Publicidad
Según la tecnología, así luciría la niña desaparecida desde el año 2007: