Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Inteligencia Artificial arroja reveladora respuesta sobre niña desaparecida

Las imágenes podrían cambiar el rumbo de la investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann.

Madeleine McCann, niña desaparecida en el año 2007
Madeleine McCann, niña desaparecida en el año 2007
/Foto: Getty Images

Julia Faustyna Wendell dijo hace algunos días ser la niña desaparecida Madeleine McCann y por ese motivo desde Polonia la joven viajó hasta Estados Unidos para poder establecer su verdadera identidad.

Allí la mujer brindó una entrevista en The Dr. Phil Show, un programa exitoso estadounidense y, afirmo que es la niña desaparecida en el año 2007: "Hace aproximadamente un año comencé a investigar en internet porque empecé a sospechar que tal vez soy una niña desaparecida".

Ahora, gracias a la Inteligencia Artificial, el rumbo de la investigación podría cambiar debido a un resultado que arrojó y tiene a más de una persona asombrada.

Una empresa de Suiza utilizó un programa que reconoce fotografías de personas y allí usó las dos imágenes de las niñas. AVA-X es una tecnología que usa la Policía para identificar a personas desaparecidas y delincuentes, y gracias a esto la herramienta arrojó que no hay coincidencias entre Julia y Madeleine.

Publicidad

Christian Fehrlin, jefe de la compañía, dijo al respecto: "Es prácticamente imposible que la joven polaca sea Maddie... Estoy convencido en un 90 por ciento de que son personas diferentes".

Así mismo, IA Stable Difussion, el cual es un generador de imágenes que se basa en Machine Learning, reveló cómo sería Madeleine McCann hoy día, foto que publicó el medio La Vanguardia de Barcelona.

Publicidad

Según la tecnología, así luciría la niña desaparecida desde el año 2007:

Así luciría Madeleine McCann en este 2023.
Así luciría Madeleine McCann en este 2023.
/Foto: El Cronista

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad