El artista de música popular, Jessi Uribe , mostró a través de una foto enInstagram su nuevo tatuaje, en el cual se observa al actor principal de Dragón Ball, Gokú, acompañado de dos pequeños; aquellos niños hacen referencia a sus hijos.
"Mi nuevo tattoo. Para los que me han preguntado, quería esa foto transformada a Dragon Ball", explicó el cantante. Jessi tenía la intención de idear ese lienzo en algo peculiar, razón por la cual escogió ese diseño.
Publicidad
La publicación de Uribe ya cuenta con más de 52.000 me gusta y miles de comentarios, unos buenos y otros 'regulares': “Grandes”, “Igualita, solo el cabello más levantado y listo”, “Hermoso”, “Brutal papi”, “Genial”, “Eres de esos padres que se merecen siempre lo más lindo de la vida”, “Hermoso, me encantó”, “Precioso”, “Jajaj, solo que Jessi Uribe, en la pelea, perdió la cabellera”, “Qué bellos, Dios los bendiga”, fueron algunas interacciones.
Y el caso al que respondió el artista fue en el que usuario tildó de "regular" su tatuaje, a lo que él le contestó "sapo". No es la primera vez que Jessi Uribe se defiende de las críticas.
Publicidad