Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven de 21 años exige a sus padres que lo mantengan por nacer sin su consentimiento

El polémico video de un joven de 21 años desata un intenso debate en redes sociales a causa de su curiosa petición.

Joven de 21 años exige a sus padres que lo mantengan por nacer sin su consentimiento
Joven de 21 años exige a sus padres que lo mantengan por nacer sin su consentimiento
Foto: Captura video TikTok @hassanazteca

Un joven de 21 años ha generado un gran revuelo en las redes sociales después de compartir un video en el que exige que sus padres lo mantengan, argumentando que “no eligió nacer”.

Esta excusa, que utiliza para justificar su negativa a trabajar, se volvió rápidamente viral y provocó todo tipo de reacciones y comentarios.

Hassan Cajal, el joven detrás del controversial video, publicó la grabación en su cuenta de TikTok, bajo el usuario @hassanazteca. En el video, Hassan se queja abiertamente de la falta de “consentimiento” en su llegada al mundo.

"Considero que, a pesar de tener 21 años, no estoy obligado a trabajar, porque básicamente yo nací sin mi consentimiento", declara de manera contundente.

Publicidad

El video no tardó en acumular más de tres millones de visualizaciones y cerca de 40 mil interacciones. El testimonio de este veinteañero no ha dejado indiferente a nadie, generando un enorme debate entre los usuarios de Internet.

Las reacciones en redes sociales han sido mayormente negativas. Comentarios como "Otro al que le falta la zapatilla con tirabuzón y una buena patada", y "A esta edad y con esos argumentos, maleta y puerta. Darwin tenía razón" han inundado la publicación del joven.

Publicidad

El video también publicado por @recuncho3 en la red social X, muestra a Hassan argumentando que no debería estar obligado a trabajar porque sus padres le "obligaron" a nacer.

"Considero que, a pesar de tener 21 años, no estoy obligado a trabajar, porque básicamente yo nací sin mi consentimiento", repite enfáticamente.

Hassan desarrolla su argumento con una lógica que, aunque inusual, ha captado la atención de millones: "No me preguntaron si yo quería nacer. No me pidieron consentimiento y no tiene sentido que, porque mis papás hayan querido darme la vida hace 21 años, ahora yo tenga que trabajar", explica.

"Mis papás me obligaron a nacer, no me preguntaron si yo quería nacer, no me pidieron mi consentimiento", añade.

Publicidad

El video de Hassan rápidamente acumuló más de cuatro millones de visualizaciones y 89 mil “me gusta”. Sin embargo, la viralidad también trajo consigo una avalancha de críticas.

La mayoría de los comentarios cuestionan la responsabilidad y la lógica del joven, destacando la controversia que ha generado su postura en las redes sociales.

Publicidad

Mira también: Usuaria encuentra un nido de pulgas y garrapatas en una silla de un bus del SITP

  • Publicidad