Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven muere electrocutado por su juguete íntimo; tenía otros objetos dentro del cuerpo

El cuerpo fue encontrado por los papás del joven que ingresaron a la habitación al ver que no salía ni respondía; el juguete íntimo aún estaba prendido.

11649_La Kalle - Juguetes sexuales más raros del mundo - Foto: Getty Images
La Kalle - Juguetes sexuales más raros del mundo - Foto: Getty Images

Un curioso caso de muerte reportaron las autoridades en República Checa donde un joven falleció tras terminar electrocutado por su propio juguete sexual.

Según la información revelada, la víctima es un hombre de 30 años quien recibió una fuerte descarga eléctrica y quemaduras mientras se autocomplacía con un juguete erótico.

Las autoridades conocieron el caso luego de que los padres del hombre hicieron una llamada de emergencia reportando que su hijo no salía del cuarto y que tampoco respondía a los llamados.

Al llegar a la vivienda los policías tuvieron que forzar la puerta de la habitación y al ingresar encontraron al hombre inconsciente en el piso de la habitación y con el juguete sexual a la vista.

Publicidad

El diario El Tiempo reconstruyó la historia y detalló que el joven, cuando fue encontrado, aún tenía el dispositivo de placer sexual conectado al tomacorriente de la habitación; además indicó que el vibrador, que mide nueve centímetros, se encontraba con "muestas de desgaste".

Según algunos medios internacionales, el juguete sexual estaba creado para dar masajes íntimos, pero al parecer, por el desgaste por uso habría presentado fallas y recalentamiento sin que el hombre pudiera detectarlo a tiempo.

Publicidad

Por esta razón el juguete ocasiono mortales quemaduras y choques eléctricos en la zona genital del hombre de 30 años.

Tras reportar el caso la muerte fue determinada como “electrocución accidental por manipulación autoerótica”, pues en la autopsia se le encontraron otros objetos extraños en su parte rectal e intestinos.

El reporte médico del Hospital Universitario de Hradec Králové, en República Checa, a donde fue llevado el joven indica que el hallazgo consistió en "un condón elegante en una caja de plástico translúcido, en el que se fijó una etiqueta con el nombre de pila de la víctima".

Detalles publicados por medios en República Checa indican que, según el reporte médico oficial, al joven se le encontró incrustado en el recto un objeto en forma de cilindro y dentro de este había una pelota de ping-pong con una envoltura de plástico; "esto medía más de cinco centímetros y otro de 9 centímetros de largo".

Publicidad

Te puede interesar: Hipnotizaron a presentadores de La Kalle

  • Publicidad