Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Erika Aponte se contactó con la amante de Christian y ese fue el detonante: revelan detalles

Hace 20 días la mujer se había conocido con la presunta amante del feminicida quien le mostró fotos y conversaciones, según asegura la mejor amiga de la víctima.

Érika Aponte, mujer asesinada en Unicentro
Érika Aponte, mujer asesinada en Unicentro
/ FOTO: Facebook

Tras el lamentable feminicidiode la jovenÉrika Aponte en el centro comercial Unicentro sus familiares y amigos han roto el silencio evidenciando el maltrato y manipulación que vivía la joven al lado de su pareja Christian Camilo Rincón.

Una de las que se pronunció frente a la vida que llevaba la joven de 26 años fue una mujer que asegura haber sido la mejor amiga de Érika y quien además dice que conoció de cerca los maltratos de Christian.

En diálogo con Noticias Caracol la mujer, quien pidió reserva de su identidad, señaló directamente a Christian como un maltratador y manipulador, pues contó que el hombresiempre lograba que Érika regresara con éltras técnicas de manipulación como amenazas de atentar contra su familia.

En el mismo diálogo la amiga de la víctima reveló que aunque el hombre era maltratador y amenazaba con matarla, al parecer, tomó la decisión luego de que su expareja lo enfrentara con una supuesta amante.

Publicidad

Pues se dice que eldetonante para que Camilo Rincón asesinara a Érika fue que ella descubrió que él le era infiel y, además, por hacer buscado a la presunta amante.

"Hace 20 días me vi con Érika y ella me contó que se había dado cuenta que Christian le había sido infiel. Ella se contactó con la chica, con la que le fue infiel", narró la amiga de la víctima.

Christian Camilo Rincón 2.jpg
Christian Camilo Rincón
/ FOTO: Captura de video Twitter @espejitocamila

Publicidad

Agregó que la joven, al verse con la supuesta amante vio fotos y chats que probaron la infidelidad por lo que "se quebró y decidió separarse".

Tras este relato, se conoció que posiblemente ese fue el detonante para que Christian asesinara a Érika; pues "él nunca pensó que la iba a perder y seguramente pensó que lo iba a perdonar como siempre lo hacía".

En su relato la mejor amiga de la víctima detalló que cuando inició la relación el hombre se mostró muy amoroso y detallista: "era buen hombre, se veía enamorado y era especial con ella", sin embargo, agregó que con el paso del tiempo el agresor se volvió obsesivo al punto de manipularla y perseguirla.

Este es el relato de la amiga de Érika Aponte:

Publicidad

  • Publicidad