La historia de Javier es para ponerse a llorar. Este mexicano renunció a su sueño de vivir un Mundial porque su novia no lo dejó ir. Durante un tiempo preparó el viaje a Rusia con sus amigos, pero finalmente no se fue.
Sin embargo, los que sí lograron llegar a Moscú idearon la forma de llevarlo. Lo recrearon, en tamaño real, como una figura de cartón.
Al parecer, Javier hacía parte del grupo de mexicanos que venían en la ‘Bendición’, un camión ilustrado con lo mejor de sus tradiciones y que persigue al equipo azteca a los lugares donde tiene los partidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: MAMACITAS con la camiseta de la Selección Colombia
En redes sociales comparten videos con etiquetas como: Inguesumatrushka, #MiViejaNoMeDejo, #TodosSomosJavier, para recordar a su amigo que ve los juegos desde casa.
Publicidad
Después de hacerse viral su silueta, internautas de todo el mundo preguntaron qué pasó con el verdadero Javier, él mismo dio respuesta a través su cuenta en Facebook.
Publicidad
La triste historia ha conmovido tanto que hasta crearon una petición en la plataforma Change.org para recaudar dinero y así lograr que Javier viaje a Rusia.
Publicidad