Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Morsa estrena canal de Youtube, luego de aparecer constantemente durmiendo en embarcaciones

El animal se ha convertido en la sensación del lugar

Freya - Morsa
Captura de pantalla: Video Youtube

Dicen que para todo hay público y los creadores del canal de Youtubede Freya lo saben muy bien pues en tan sólo pocos días ya cuenta con varios suscriptores. Así que probablemente te estés preguntando ¿Y quién es Freya? o ¿Qué es lo que hace?.

Bueno pues te contamos que Freya fue el nombre que le pusieron a una morsa, que pesa alrededor de 600 kilos, la cual se ha convertido la sensación enNoruega,pues suele ser muy juguetona; de hecho su popularidad la ganó cuando empezó a subirse a los botes que se encuentran de paseo por la zona de Kragerø. Su presencia ha llamado tanto la atención que varios medios de comunicación han llegado hasta el lugar para grabar las aventuras que Freya, que suele quedarse dormida en diferentes embarcaciones que en algunas ocasiones se han visto afectadas por el peso de este gigante animal.

"Los daños materiales son una lástima, pero es lo que ocurre con la presencia de animales salvajes", expresó Rolf Harald Jensen, un responsable de la dirección de Pesca de la zona,a quien un canal de televisón entrevistó.

Publicidad

Las autoridades noruegas por su parte no han hecho nada para ahuyentar al animal pues consideran que no representa ningún peligro par los habitantes del lugar.

"Ella está bien, se alimenta, descansa y parece estar en buen estado, (...) Una morsa normalmente no representa un peligro para los seres humanos, siempre y cuando nos mantengamos a una distancia segura. Pero si es perturbada por los humanos y no puede descansar lo suficiente, puede sentirse amenazada y atacar".

Publicidad

Por el momento el canal de Freya sigue creciendo, pues constantemente estan compartiendo contenido de la amigable morsa.

  • Publicidad