En la actualidad, los retos y tendencias en las
Shafia Bashir, una mujer de 36 años proveniente de
Frente a la situación, siguió los pasos que decía en el video, los cuales indicaban que debía meter un huevo al microondas y allí esperar unos minutos:
"Hice hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto”, comentó la implicada.
Publicidad
Sin embargo, poco después de la situación decidió poner el huevo en agua fría por unos segundos para proceder a abrirlo con una cuchara, sin esperar que en aquel momento exacto el huevo iba a explotar por doquier.
Gran parte del huevo cayó en su cara y causó un gran dolor en Shafia, quien abrió el grifo de la cocina y puso su rostro en agua fría de inmediato. Aunque conocía que debía asistir al médico, así que encargó a su pequeña hija con su actual pareja y se dirigió allá.
"Fue el dolor más insoportable de mi vida, fue un momento aterrador para mí. Estaba en absoluta agonía, confirmó.
Publicidad
Finalmente, fue tratada por especialistas, aunque le quedaron grandes marcas en la mitad de su rostro, que ha decidido tapar con maquillaje y grabar su transición con la mejor actitud para informar a sus seguidores que presenciaron el accidente.
@shaf_backupaccount321 #CapCut Recovered from my poached egg accident fully rejuvenated thanks 2 all that was there for me 💋🥰😊😘😉💯🔥😜👊 #boltonnews#burn #browntiktok #rejuvanate #manchester #shafiabashir 👍😇 xxx
♬ original sound - tatamsounds