Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niña de once años es encarcelada por hacer peligroso reto de YouTube

La menor quiso divertirse un rato sin considerar la gravedad de las injurias que estaba realizando.

Imagen referencial, violencia contra niña
Imagen referencial, violencia contra niña
/Foto: Getty Images

En muchas ocasiones, los menores de edad cuentan con acceso a la tecnología desde sus dispositivos móviles, los cuales no tienen ningún tipo de control parental, por lo que esta relación sin ningún tipo de prevención puede llegar a ser nociva para algunos infantes.

Hace poco, una menor de tan solo 11 años que reside en Estados Unidos, tomó la decisión de seguir un famoso reto que había visto a través de la plataforma de YouTube, el cual consistía en hacer alarmas falsas hacia la Policía estadounidense a través de una llamada al 911.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Aproximadamente a las 9:45 de la mañana, un oficial de comunicaciones recibió una llamada alarmante, en la que una menor confesó que supuestamente su amiga de 14 años había sido secuestrada por un hombre, quien se la llevó en una camioneta color blanco. Además, afirmó que ella se estaba dirigiendo en un jeep color azul.

Publicidad

De inmediato, se realizó el procedimiento adecuado para este tipo de casos y se movilizó un escuadrón quienes se mantuvieron en contacto con la menor. Ella les enviaba instrucciones e indicaciones sobre el presunto secuestro. Sin embargo, los agentes decidieron rastrear la dirección del domicilio en el que se encontraba el celular que enviaba dichos mensajes.

Así fue como llegaron a la vivienda de la menor en Poppy Lane, Florida. Su primer contacto fue con el padre de la niña, quien comentó que se encontraba dentro de su hogar con su familia y en un buen estado. Luego de hacer la respectiva captura, la menor confesó que había seguido un divertido reto que había visto a través de YouTube.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad